Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Hay que aclarar que este es un mini hotel, muy cercano a ser cabinas. Es un hotel de bajo costo donde las expectativas deben ser correctas. Por unos $50 no se puede esperar mucho en temporada alta.

Ellos tienen un parqueo muy pequeño donde hay que organizarse entre todos los huéspedes para poder salir. Es fácil quedarse atorado y no poder salir a tiempo.

El personal es amable, el lugar es limpio y ordenado. La caja fuerte no funcionaba. El descanso es muy bueno y agradable.

En un hotel de bajo costo, la relación costo/beneficio es buena y no resulta satisfecho.

Necesitan implementar un sistema de reservas y emitir comprobantes de pago con urgencia.

El desayuno es bueno, pero se sirve muy lento cuando el hotel esta lleno.

Consejo sobre habitaciones: Deben planificar bien la hora de salida para que no se quede su carro atorado en el parqueo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a victoracosta79
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

NOS DEJARON AFUERA!!! Teníamos reservada una habitación. Avisamos que llegábamos tarde y no nos dejaron ni la llave. PÉSIMO! Además llamamos y la señora que me atendió se hizo la loca!! “Que no sabía y que yo no había llamado” Jamás recomendaría un lugar así!!! ...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NorthStar370403
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Muy limpio, ordenado, seguro, buen trato. Buena calidad precio/servicio en relación con los precios habituales en el area.Doña Isabel es muy servicial y esta siempre atenta. Buen ubicado, a menos de 30 en coche de las mejores playas de Guanacaste, aunque no esta ubicado en el centro de Liberia. Sin duda lo recomiendo.

Very clean, tidy, safe and well managed. Totally recommended. Mrs Isabel is very caring and helpful. Good quality price ratio for the region. Well located, 30 min driving distance to best beaches of Guanacaste, although it is not walking distance from Liberia downtown. I very much recommend it!

Consejo sobre habitaciones: upper level rooms are nicer and quieter. Especially room 201 on the corner.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia si vas a Liberia definitivamente tienes que quedarte en el hotel Javy, desde que llegamos hasta que nos fuimos un servicio impecable y más importante aún era como estar en familia, por mucho, algo que se quedó en el olvido en el ámbito de la hostelería; en este pequeño hotel con jardín centrar donde te despierta el sonido de los pájaros en una habitación que no le falta nada lo encuentras, definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Jose Antonio B
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad la designación de "hotel" le queda bastante grande. Son cabinas regulares cuyo diseño interno es bastante deficiente, el servicio sanitario estaba mal instalado al igual que la ducha, ya que no estaba centrada en el espacio disponible. El barrio es bastante peligroso, de hecho recomendaron no salir a caminar en la noche. Fui porque me las recomendaron, pero la verdad no volveré a hospedarse allí. Creo que únicamente trabajan dos personas y cuando se quería pagar no había nadie, perfectamente pudimos habernos ido sin pagar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Oscar M
Javier R, Director General en Hotel Javy, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016

Oscar,

Primero que todo muchas gracias por tu honestidad al haber pagado, eso muestra que sos una persona de valores. Quería aclararte que nuestro pequeño Hotel es un negocio familiar donde nuestros clientes disfrutan de un servicio cálido y bueno, y durante los 9 años de funcionamiento no ha habido ni un solo caso de robos o peligro en la zona y que se diga que es un barrio peligroso está muy fuera de la realidad, más por que nos encontramos ubicados a 200 mts del hospital que se puede considerar céntrico.

Por último, muchas gracias por la retroalimentación de los baños vamos a fijarnos en cual habitación te hospedaste para ver que tan descentrado esta la ducha y el sanitario para tomar las medidas correspondientes.

Saludos,
Javier Rodriguez