Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Nos cobraron como un hotel de 4 estrellas cuando en realidad no es más que un B&B de baja calidad. Su publicidad es realmente engañosa, ya que las fotos que publicita no tienen NADA que ver con la realidad.
Cualquier hotel de alrededor resulta más económico y con mejores prestaciones, limpieza, atención...

Este “hotel” no es más que un ENGAÑO de un propietario que quiere sacar beneficio a base de ofertar algo de lo que carece.

En resumen, sus servicios son pésimos,carece de limpieza y sus instalaciones son de risa.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las habitaciones es como las de las fotografías. Un timo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marian f a
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel por llamarlo de alguna manera que tiene supuestamente 4 estrella
Es un timador y un estafador ( lo tengo denunciado en liberia )
Tener mucho ojo con contratar este lugar sin garantizarte que cuando llegues al lugar puedas darte la vuelta si que ello suponga gasto para ti porque si no tendras que pasar tus vacaciones en una cochiquera regentada ( no podia ser de otra manera por un ...... sin educacion)
Me tube que ir del lugar y pagarme otro hotel por tres noches porque el personaje este ( con buena gente que hay en costa rica) me queria alojar en un lugar que hacia mucho tiempo que nadie pasaba por alli un trapo estaba infectado de bichos olia a muerto ,y era una verdadera verguenza para cualquier hostelero , ( menos para el que carece de ella)
Nos dejo en la calle ( despues de cobrar con la targeta que como garantia de cobro) se nego a darme el numero de la policia y tube que ir en plena noche al pueblo y buscame la vida
Puro ........... lo que me encontre yo en costa rica

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jmpltf
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas de paso por Liberia o querés tener una base para trasladarse a las playas cercanas de Liberia esta es una excelente opción! Incluye desayuno y la tarifa es bastante buena! Las cabañas son excelentes, todo rústico y muy cómodo. El desayuno bastante bueno. Gracias a la señorita del restaurante por el servicio.A la señorita de recepción y a John! Pura vida!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jafet K
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de noches con la finalidad de tener un punto de donde partir a nuestros destinos. La habitación es bastante amplia, limpia y el AC funciona perfectamente. Te ofrecen toallas y sabanas. El desayuno delicioso y para el precio que pagamos la verdad fue más de lo que esperaba. La atención de los empleados fenomenal, atendieron todas nuestras consultas y peticiones de manera amable y eficiente. Sin duda es un excelente lugar para hospedarse. Quedamos muy agradecidos!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karla C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Llegamos en la tarde noche, la habitación estaba lista de una vez, la habitación limpia, muuuuy bonita, podés dormir en las camas de abajo o de arriba.
La comida es buena y la piscina limpia, volveré por más dias

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jefry P
LATECA, Gerente en Hotel Cabanas La Teca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Es un placer servirles, esperamos que vuelvan pronto a nuestras instalaciones!
Muchas gracias.
Saludos,