Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como aficionado a la fotografía de aves esperaba una buena aventura en los humedales y buenas condiciones para «pajarear» pero nuestra experiencia fue mucho mas allá de las aves y de la belleza escénica... Nos sorprendió la atención del personal muy enfocada en el servicio y en hacernos sentir como dueños del lugar. La comida preparada y servida con esmero y peronal totalmente dispuesto a facilitar las actividades y ajustarse a las necesidades de sus huéspedes. Gracias y epero regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a leandroas75
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Es un pequeño hotel ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en especial a los amantes de las aves. La habitación amplia, muy limpia y decorada con mucho gusto, tenía una hermosa vista desde el balcón y desde la cama. La comida me gustó mucho. Lo único es que no hay menú; sino que es lo que decida la encargada de cocina preparar. Eso para nosotros no fue problema porque comemos casi de todo, pero las personas un poco delicadas no sé si les gustará ese sistema. Los tours al humedal, a la Isla de pájaros y el de cabalgata preciosos. Nunca en mi vida había visto tantas aves juntas. Todas las personas que trabajan en el hotel y para el hotel son muy serviciales, educados y cariñosos; lo hacen sentir parte de la familia. No nos tocó época de zancudos, pero por si acaso, recomiendo para los tours pantalones largos y blusas con mangas. También tienen mucha zona para caminar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al humedal.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Doris U
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para deleitarse con la naturaleza.

Ideal para descanso, paseo familiar.

Se conoce la cultura de la zona.

Se disfruta de navegacion por el Rio Tempisque, e Isla Pajaros.

Se disfruta de la gastronomia de la zona; productos de su huerta o de su granja.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Ana Cecilia A
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

Tranquilo, agradable y buena comida. Una atencion personalizada y excelente trato.

Buena ubicacion para visitar sitios de interes como el parque Palo Verde navegando por el Tempisque, humedales, Parque Nacional Barra Honda y Guatil, cuna de la artesania de origen Chorotega.

Consejo sobre habitaciones: Ir preparado para los mosquitos
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Edgardo89
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Mi prima estuvo de visita desde Alemania, y queríamos visitar un lugar especial en Costa Rica. Ella ya ha había estado en Costa Rica antes, y había hecho todo el turismo habitual. Descubrí Rancho Humo por unos amigos en FB y después de nuestra segunda noche aquí, estoy bastante sorprendida. El hotel no sólo es una joya, las habitaciones cómodas, el servicio impecable y la comida exquisita, pero toda la zona es impresionante. Hicimos la excursión al río hoy, y vimos innumerables especies de aves, monos e iguanas. Por la tarde hicimos una excursión a través de la reserva e incluso vimos cocodrilos y pájaros volando a sólo un par de metros de nosotros. La gente paga miles de dólares para ir a África cuando nosotros en Costa Rica tenemos esta joya oculta. ¡Muy recomendable!

2  Agradécele a 178monikab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original