Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel que nos sorprendió muy gratamente!!!!
El entorno es maravilloso, la visita a la isla de los pájaros te deja con la boca abierta de la cantidad de Aves que se ven.
El régimen es en pensión completa, y la comida la elaboran con productos típicos y con muchísimo cariño.
Con el servicio y la atención te hacen sentir muy, muy cómodo, son encantadores!!! El personal que trabaja en el hotel es de la zona, por lo que ayudan a la economía local, una joya en todos los sentidos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a rebecao261
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Es un pequeño hotel boutique con encanto y muy buena ubicación para disfrutar de la naturaleza y la observación de aves. Tienen una bonita piscina y un salón que invita a relajarse y a leer. Está construido dentro de una propiedad de muchas hectáreas, cuenta con humedales y limita con el río Tempisque por uno de sus extremos.

La habitación, tipo suite, muy espaciosa, con todas las comodidades y una terraza con vistas espectaculares.

La comida tipo Gourmet, está incluida en el precio del hotel, es deliciosa. Muchos de los ingredientes los cultivan en su huerta y los elaboran ellos mismos (quesos, vegetales...)

Hicimos 2 actividades: La primera consistió en una salida en lancha por el río, donde vimos muchas aves (cormorán, cigüeñón, garza tigre, etc.) y muchos cocodrilos. La segunda, fue un recorrido en jeep por los humedales, donde continuamos viendo más aves y fantásticos paisajes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando G
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como aficionado a la fotografía de aves esperaba una buena aventura en los humedales y buenas condiciones para «pajarear» pero nuestra experiencia fue mucho mas allá de las aves y de la belleza escénica... Nos sorprendió la atención del personal muy enfocada en el servicio y en hacernos sentir como dueños del lugar. La comida preparada y servida con esmero y peronal totalmente dispuesto a facilitar las actividades y ajustarse a las necesidades de sus huéspedes. Gracias y epero regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a leandroas75
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Es un pequeño hotel ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en especial a los amantes de las aves. La habitación amplia, muy limpia y decorada con mucho gusto, tenía una hermosa vista desde el balcón y desde la cama. La comida me gustó mucho. Lo único es que no hay menú; sino que es lo que decida la encargada de cocina preparar. Eso para nosotros no fue problema porque comemos casi de todo, pero las personas un poco delicadas no sé si les gustará ese sistema. Los tours al humedal, a la Isla de pájaros y el de cabalgata preciosos. Nunca en mi vida había visto tantas aves juntas. Todas las personas que trabajan en el hotel y para el hotel son muy serviciales, educados y cariñosos; lo hacen sentir parte de la familia. No nos tocó época de zancudos, pero por si acaso, recomiendo para los tours pantalones largos y blusas con mangas. También tienen mucha zona para caminar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al humedal.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Doris U
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para deleitarse con la naturaleza.

Ideal para descanso, paseo familiar.

Se conoce la cultura de la zona.

Se disfruta de navegacion por el Rio Tempisque, e Isla Pajaros.

Se disfruta de la gastronomia de la zona; productos de su huerta o de su granja.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo