Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Fuimos de paseo con mi familia y amigos. Allí encontramos un lugar excelente dónde pasarla bien, donde se mezclan armoniosamente una playa espectacular y limpia, piscinas de agua fresca, habitaciones amplias, limpias y bien acondicionadas, y la amabilidad de todo su personal (se nota que son guanacastecos, así es su gente). Primero voy a comentar de los condominios, son muy amplios, limpios, bien equipados con muy hermosas vistas; quizás lo único es que hay que pensar en renovar algunos de los muebles. Si tienes problema con subir o bajar gradas tenlo presente a la hora de hacer tu reserva. Las piscinas son una delicia y muy bien diseñadas, cerca de ellas cuentas con suficientes sillas y sombrillas contra el soy que te permiten descansar plácidamente, se cuenta con servicio de bar y comidas que te las llevan a donde estés descansando. La playa, espectacular, limpia, a unos pasos de las piscinas, se tiene personal de seguridad y sillas suficientes para descansar con vista al mar, el hotel te presta lo necesario para practicar deporte en el mar (kayak, snorkel, etc). Restaurante, muy bien atendido y con precios accesibles, la comida con muy buen sabor y excelente presentación, tiene una terraza con una vista hermosa para apreciar el atardecer. El spa, aaaahhh el spa!!!! Qué belleza!!! qué atención!!! Qué delicia!!!!! Definitivamente tenemos que volver a este hermoso lugar!!!!

Consejo sobre habitaciones: Solo recuerda preguntar por las habitaciones que no requieran de utilizar gradas en caso de que tengas problemas con ello.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Erick M
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Apreciado Erick M.

Primero que todo queremos agradecerle por contarnos la gran experiencia que tuvo en nuestro hermoso Resort.

Nuestra misión es crear memorias inolvidables a través de experiencias autenticamente costarricenses, estamos felices de ver que nuestra familia de Reserva Conchal logró cautivarlo; igualmente, queremos agradecerle por compartir las oportunidades de mejora encontradas en los muebles del condominio en su visita a nuestro resort.

Su retroalimentación será considerada para futuras mejoras, la compartiremos con la gerencia y el equipo de Reserva Conchal.

Esperamos contar con su pronta visita, por favor comunicarse directamente con nosotros para promociones y premiar su lealtad.

De nuestra familia, a su familia... ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos debido a una competencia deportiva, nos tocó hospedarnos en Malinche, el sofá cama estaba lleno de "desechos" de ratón, la lavadora de platos de funcionaba, la cortina de la habitación estaba dañada. Jamás vale lo que cuesta.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a 206sandrav
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimada Sandra V,

Agradecemos su tiempo para brindarnos con esta retro-alimentación, lamentamos mucho el hecho del sofá, hemos tomado acciones inmediatas, al igual que con la lavadora, recuerde que nuestro condominios son 100% del dueño, necesitamos de la aprobación de ellos para hacer cambios en los mismos.

Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad para cumplir con sus expectativas. Comuniquese con nostros directamente para cualquier promoción o estadía con nostros.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un oasis en medio de la playa!! Una ves que llegas no necesitas salir de ahí para nada, tienes playa súper bonita y limpia, albercas, bar dentro de las instalaciones, restaurantes, hiking trails. Nosotros fuimos de Luna de miel y nos hospedamos por dos noches, una ves estando ahí te das cuenta que necesitas de una semana para aprovechar al máximo el resort.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a karlis1023
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Buenas tardes apreciada Karlis,

Las aguas turquezas de Playa Conchal, las iguanas y nuestro amigable equipo desde ya los extraña. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con nosotros lo bien que lo paso en nuestro resort, esperamos contar con su visita muy pronto para seguirlos atendiendo a la altura que se merecen.

Saludos desde Guanacaste,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Es la aya más linda de Costa Rica. Sus instalaciones son preciosas, servicio de primera. Es de los pocos lugares que se pueden recomendar sin lugar a dudas. Buenos accesos, deliciosa comida. La playa está a 20 metros del Beach Club.

Consejo sobre habitaciones: Si uno desea. Al ser condominios. Es bonito dejar Tips!!!
Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andres Y
Celia L, Director General en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

¡Hola, Andrés!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu mensaje. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión y cada detalle de tu estadía ya que cada día trabajamos y tomamos en cuenta estos comentarios para día a día mejorar y ofrecer un excelente servicio al cliente.

¡Esperamos recibirte por acá nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Al hacer check in se ve uno confrontado con empleados enormemente frustrados y , con una actitud de superioridad increíble.
Este es probablemente el complejo más mal administrado que he visto. No hay servicio disponible frente a la playa . Los apartamentos están a mas de 20 minutos en auto de la playa.

Supuestamente, es un rental de lujo , pero lo que encontramos fue claramente algo muy por debajo y , un desvergonzado trato al cliente . Nuestra estancia en la Reserva Conchal comenzó con el pie izquierdo y así continuó , principalmente debido a la incompetencia del personal del lugar donde le deben entregar la llave del apartamento.

Habíamos reservado un condo con "vista al mar de lujo con 2 dormitorios", pero cuando nos registramos en la mañana el joven nos confirmo un “upgrade” , el mismo estaría listo alrededor de las 2 pm . Al llegar en la tarde por la llave, otro empleado que nos atendió nos hizo vivir la peor pesadilla de muestras vidas en un alojamiento . Nos cambio de apartamento aduciendo que el aire acondicionado se había roto y ,nos dio un apartamento sin vistas, junto al jardín, con mal olor, viejo ( adjunto fotos). Cuando Protesté, el empleado nos dijo, “ eso es lo que usted reservo” y "no tenemos mas habitaciones con vistas al mar " Le dije que era inaceptable, y que tenia una confirmación por escrito con el tipo de habitación claramente confirmado por Booking.com

Su respuesta burlándose de mi fue “voy a mandar toda la escuadrilla de limpieza a la suite presidencial (no hay tal, era una burla) pero…….durará unos 40 minutos más.” Eso duró unas 2 .30 horas ! - proceso en el que el empleado continuo haciéndonos blanco de sus burlas y mentiras , ya que a la "suite presidencial" nadie entro a limpiarla, estaba lista para haber sido entregada de inmediato.

Al cabo de otras 2 horas mas de espera consulte por las llaves, su respuesta fue “ se las acabo de enviar , van un poco lentas ...se las envíe en un carrito de golf…” las llaves nunca llegaron!

Mi esposo bajo de nuevo en auto a buscar las llaves ,donde se encontró con el empleado a quien le pidió una explicación del atraso y del porque nos ha mentido durante mas de 4 horas, la respuesta inmediata de ese empleado fue mandarnos a abandonar la propiedad !! y llamar a la seguridad, por miedo a lo que él mismo nos había ocasionado durante toda la tarde.

Al darse cuenta de su acto hostil é indignante y , en realidad humillante para mi esposo en presencia de otros huéspedes , el empleado entregó las llaves sin una palabra , tirándolas en la mesa.

Nosotros nos sentimos muy infelices durante nuestra estancia con el trato inhumano, las pésimas instalaciones, que decidimos acortar nuestra estancia .

Recomiendo Invertir un poco mas de tiempo en leer los comentarios aquí escritos con experiencias muy similares a la nuestra y, en buscar otras opciones de playas y hoteles ó rentals antes de reservar en Reserva Conchal, este es un lugar de renta de apartamentos, con cero conocimiento de turismo y trato al cliente.

Aléjese !! de este lugar .

Consejo sobre habitaciones: no reserve en este lugar!
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia