Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Un lugar con mucha actividad las piscinas las atenciones la comida para todos paladar en fin todo a pedir de lo mejor solo un dato el transporte se demora más de lo tolerable no sé si no tienen muchos coches no se

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Xime M
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Apreciada Xime M,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su valiosa retroalimentación, hemos tomado acciones con respect al transporte que brindamos para la comidad de nuestros residentes y huespedes.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

De nuestra familia, para su familia... ¡Pura Vida!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Es un muy buen Lugar pero no el mejor para Utilizar con RCI. Al final gastas tus puntos y sumando el Fee de RCI y el costo del todo incluido, es casi el valor de la estadía directamente con el hotel. Pero reserva Conchal es un excelente lugar para vacacionar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a AnaBarrantes27
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Apreciada Ana Barrantes,

Queremos agradecerle por compartir tu experiencia con nosotros en Reserva Conchal, lamentamos que no percibieras el valor con RCI a como esperabas.
Las aguas turquesas de playa conchal, las iguanas y nuestro amigable equipo los estaremos esperando en su proxima visita.

De nuestra familia, para su familia... ¡Pura Vida!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Fuimos de paseo con mi familia y amigos. Allí encontramos un lugar excelente dónde pasarla bien, donde se mezclan armoniosamente una playa espectacular y limpia, piscinas de agua fresca, habitaciones amplias, limpias y bien acondicionadas, y la amabilidad de todo su personal (se nota que son guanacastecos, así es su gente). Primero voy a comentar de los condominios, son muy amplios, limpios, bien equipados con muy hermosas vistas; quizás lo único es que hay que pensar en renovar algunos de los muebles. Si tienes problema con subir o bajar gradas tenlo presente a la hora de hacer tu reserva. Las piscinas son una delicia y muy bien diseñadas, cerca de ellas cuentas con suficientes sillas y sombrillas contra el soy que te permiten descansar plácidamente, se cuenta con servicio de bar y comidas que te las llevan a donde estés descansando. La playa, espectacular, limpia, a unos pasos de las piscinas, se tiene personal de seguridad y sillas suficientes para descansar con vista al mar, el hotel te presta lo necesario para practicar deporte en el mar (kayak, snorkel, etc). Restaurante, muy bien atendido y con precios accesibles, la comida con muy buen sabor y excelente presentación, tiene una terraza con una vista hermosa para apreciar el atardecer. El spa, aaaahhh el spa!!!! Qué belleza!!! qué atención!!! Qué delicia!!!!! Definitivamente tenemos que volver a este hermoso lugar!!!!

Consejo sobre habitaciones: Solo recuerda preguntar por las habitaciones que no requieran de utilizar gradas en caso de que tengas problemas con ello.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Erick M
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Apreciado Erick M.

Primero que todo queremos agradecerle por contarnos la gran experiencia que tuvo en nuestro hermoso Resort.

Nuestra misión es crear memorias inolvidables a través de experiencias autenticamente costarricenses, estamos felices de ver que nuestra familia de Reserva Conchal logró cautivarlo; igualmente, queremos agradecerle por compartir las oportunidades de mejora encontradas en los muebles del condominio en su visita a nuestro resort.

Su retroalimentación será considerada para futuras mejoras, la compartiremos con la gerencia y el equipo de Reserva Conchal.

Esperamos contar con su pronta visita, por favor comunicarse directamente con nosotros para promociones y premiar su lealtad.

De nuestra familia, a su familia... ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos debido a una competencia deportiva, nos tocó hospedarnos en Malinche, el sofá cama estaba lleno de "desechos" de ratón, la lavadora de platos de funcionaba, la cortina de la habitación estaba dañada. Jamás vale lo que cuesta.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a 206sandrav
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimada Sandra V,

Agradecemos su tiempo para brindarnos con esta retro-alimentación, lamentamos mucho el hecho del sofá, hemos tomado acciones inmediatas, al igual que con la lavadora, recuerde que nuestro condominios son 100% del dueño, necesitamos de la aprobación de ellos para hacer cambios en los mismos.

Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad para cumplir con sus expectativas. Comuniquese con nostros directamente para cualquier promoción o estadía con nostros.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un oasis en medio de la playa!! Una ves que llegas no necesitas salir de ahí para nada, tienes playa súper bonita y limpia, albercas, bar dentro de las instalaciones, restaurantes, hiking trails. Nosotros fuimos de Luna de miel y nos hospedamos por dos noches, una ves estando ahí te das cuenta que necesitas de una semana para aprovechar al máximo el resort.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a karlis1023
Alexander G, Guest Relations Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Buenas tardes apreciada Karlis,

Las aguas turquezas de Playa Conchal, las iguanas y nuestro amigable equipo desde ya los extraña. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con nosotros lo bien que lo paso en nuestro resort, esperamos contar con su visita muy pronto para seguirlos atendiendo a la altura que se merecen.

Saludos desde Guanacaste,