“un lugar tranquilo y muy lindo”
Opinión sobre el Toro Blanco Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Toro Blanco Resort
Opinión escrita 25 julio 2011

Este lugar me gustó mucho, desde que ingresamos. Da un aire elegante, y la disposici[on de las habitaciones me gustó, todas con una pequeña terraza, y alrededor de una estupenda piscina, de tonalidades azules y celestes, que invitan a bañarse. Ademas esta muy iluminado todo el lugar, y la piscina tiene un bar, perfecto para pasar ahí un buen rato. las habitaciones son comodas, muy limpias con ducha excelente.En realidad recomiendo el lugar

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a vivialsoto

Opinión escrita 13 abril 2011

Estuvimos 6 dias en el Toro Blanco Resort y todo nuestro tiempo fue a un 100% de buen servicio, muy bonitas instalaciones, excelente aseo e higiene. Nos sentimos como en casa.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a GuillerTina
Opinión escrita 22 marzo 2011

Toro blanco es un lugar seguro, tiene seguridad y esta bien iluminado por las noches, la piscina esta siempre limpia, tiene buenas duchas calientes, frescas habitaciones, monos en los arboles del pario trasero, los utencilios y menaje son nuevos, el personal de servicio es muy amigable y los duenos nos hicieron sentir como en familia.
En nuestras siguientes vacaciones regresaremos sin pensarlo al Toro blanco.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a mayaisabella
Opinión escrita 12 febrero 2011

Hotel muy lindo con buon servicio, ideal para pareja que le gusta la tranquillida

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a s0leada
Opinión escrita 2 enero 2011

El hotel muy lindo, pero para hospedarce en el tienes que ser muy aburrido, no saber nadar porque no puedes jugar en la picsina, de preferncia mejor no salgas del cuarto amenos que tengas que bañarte y tengas que ir a buscar agua porque en los cuartos del segundo piso no hay agua

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a nany48
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playas del Coco o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Toro Blanco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Toro Blanco Resort

Dirección: 25 mts south of the Iglesia Catolica, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 15 B & B y posadas en Playas del Coco
Rango de precios: $1,667 - $3,371 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Toro Blanco Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Toro Blanco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toro Blanco Hotel Playas Del Coco
Toro Blanco Resort Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste

¿Este es su perfil de TripAdvisor?