Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 68
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
USD 99
USD 78
  • Desayuno incluido
Tropical Gardens Suites & Apartments(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 98
  • Desayuno incluido
Villa Del Sol(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Coco Alegre(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Coco Azul(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 341
USD 328
  • Estacionamiento gratis
Cafe de Playa(Playas del Coco)
USD 160
USD 155
  • Piscina
Opinión escrita 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, todo es tal y como se ve en las fotos. Muy limpio todo, las habitaciones son muy cómodas, tienen limpieza todos los días. La piscina limpia con una ubicación perfecta a unos pasos de la habitación. Super cerca de la playa, supermercado que esta al lado esta abierto 24 horas al día, en fin pase un excelente fin de semana, espero volver muy pronto!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carol A
Opinión escrita 10 de abril de 2015

El lugar es muy vistoso, con las cabinas alrededor de la pileta, que por las ultimas horas de la tarde se encienden las luces y da una vista muy linda del lugar. A pocos metros de la playa, que en particular no me gusto para nada, y a pocos metros de la calle principal, algunas noches mucho ruido porque hay muy cerca una discoteca, igualmente nada que impida el descanso. No me resultaron comodas las camas. Pero en si las cabinas son muy lindas y completas. Muy cordiales.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Geri N
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Me quede tres dias en el hotel y todo fue espetacular, buenas cabinas, limpieza cada dia, piscina fantastica y ubicado en el puro centro de Playas del Coco, muy cerca de la playa.
Lo duenos y staff son amigables y disponibles para cada necesidad, nos ayudaron a encontrar bonitos restaurantes donde comer, paseos y viaje hasta el aeropuerto.
Espero poder volver pronto y envito a visitar este lugar.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a starzinger2011
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Viaje sola y decidi por este hotel, me sentí muy tranquila, segura, el dueño y personal es muy atento. El hotel es muy lindo y a muy pocos pasos de todo lo que es super conveniente. En pocas palabras, me encanto!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Mariana L
Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Lindo alojamiento, cómodo, cerca de la playa y de la movida nocturna. Buena predisposición de sus dueños. Lo recomiendo por su relación costo-beneficio. Es un lugar para descansar y pernoctar después de actividades fuera del hotel.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Andrea S