Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rmenese694
Playa San Miguel, Costa Rica

Excelente

Opinión sobre el Bahia Pez Vela Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ene 2019mediante dispositivo móvil
Un lugar excelente para visitar en familia, las villas con muy buen mantenimiento y bien equipadas. Cerca Del Mar, la piscina de la cima increíble la vista. Un lugar muy tranquilo y seguro. Recomendado cien por ciento.
Todo el personal muy amable, cualquier requerimiento es atendido de inmediato.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,814
    • Algotels
    A 4.5 km de Bahia Pez Vela Resort
    Ver más hoteles en Playas del Coco
    Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una muy bonita ubicación, rodeado de naturaleza y un personal súper atento y agradable, las instalaciones ,muy buenas, el precio justo y la villa que nos asignaron muy bien equipada, totalmente limpia, cómoda y realmente un lugar encantador. Lo único negativa fue el doble cargo a mi tarjeta de crédito por el hospedaje pero aun así resuelto sin problema. Un lugar para recomendar y definitivamente para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2018
    Agradécele a Gam2106
    Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en la Villa #40 llamada Coquito.
    Súper acogedora totalmente amueblada y con todos los recursos para un viaje familiar.
    Hermosa vista y piscina para el disfrute.
    Tiene 4 cuartos y 3.5 baños. Así como parqueo para 3 carros. Aire acondicionado y cuarto de lavado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    1  Agradécele a Andrea R
    Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece habitaciones tipo condominio. Están totalmente equipadas y siempre muy limpio. La zona es de las más hermosas de Costa Rica con acceso a muchas playas conocidas. Es muy seguro. La playa está cerca de las habitaciones y es perfecta para cualquier edad. El restaurante ofrece variedad de comidas muy bien preparadas. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
    Agradécele a Eduardo D
    Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar , exc servicio al cliente , un lugar muy tranquilo . Nos quedamos frente al mar lo cual nos dio acceso a la playa y a la piscina muy cómodamente ! La casa ginger muy bien equipada muy cómoda y en verdad muy acogedora ! La pasamos genial muy recomendado!
    Tanto la playa como las instalaciones muy aseadas, a pesar de ser Semana Santa !
    Nos encanto a mí y a mi familia !

Fecha de la estadía: abril de 2017
    2  Agradécele a rebecat371
    Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita a Bahía Pez Vela fue increíblemente satisfactoria. Llegué con mi familia y la familia de mis hermanos. Las villas son muy cómodas. El mobiliario muy adecuado, con cómodo desayunador y mesa aparte para grupos grandes. Un refrigerador muy cómodo. Y las camas muy adecuadas en cuanto a tamaños. El restaurante sirve comida muy bien presentada y de sabor que da gusto. La playa al frente de las instalaciones de puede decir que es exclusiva. Muy segura para los niños, así como amplias piscinas. Excelente contraste entre naturaleza verde y el mar a ambos lados del complejo. Y muy cerca de lugares para actividades nocturnas. Realmente vale la pena pasar en este lugar, preferiblemente más de 3 días para aprovechar todo lo que se puede realizar en cuanto a actividades.

Fecha de la estadía: julio de 2016
    Agradécele a Oscar D