Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Toro Blanco Resort(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
USD 94
USD 78
  • Desayuno incluido
Cafe de Playa(Playas del Coco)
USD 160
  • Piscina
USD 353
USD 258
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Villa Del Sol(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Tropical Gardens Suites & Apartments(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Desayuno incluido
Cabinas Milanes(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Ver detalles
Cabinas Coco Alegre(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a unos 5minutos del centro, con una vista ESPECTACULAR el solo hecho de estar ahí brinda una hermosa sensación de paz! Y LO MEJOR es que pudimos disfrutar de tan bello lugar con nuestra mascota! El desayuno muy bueno, la atención igual de buena! Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí, mi pareja y yo siempre buscamos lugares tranquilos y confortables y sin duda hotel chantel lo fue

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dayana S
Chantel A, General Manager en Chantel Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Mil gracias por el comentario! Nos hace tan felices oír que ustedes volverán (con su mascota también!)

Opinión escrita 9 de julio de 2016

Segunda vez que visito el Hotel con mi esposa en plan de vacacionar muy buena atencion y amabilidad son excelentes, tranquilo el lugar y el panorama buenisimo ,ademàs queda a un paso del comercio y divercion de las hermosas playas .un plus extra es que se ve buena presencia de policias y oficiales de transito para nuestra seguridad sin duda volvere a otra visita .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis V
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

La experiencia en general es muy buena y placentera. Las habitaciones tienen una hermosa vista a la costa por medio de sus puertas de vidrio, además la nuestra contaba con cama king, cómoda aunque este es un aspecto que podría mejorar. La limpieza estuvo muy bien. El desayuno es excelente, la ubicación tiene excelente vista y está relativamente cerca de la playa. Eso sí, solo se puede acceder en vehículo propio o rentado, ya que no tiene acceso a transporte público cercano. La piscina es pequeña y agradable. Por la época tan ventosa estaba con algunas hojas, pero el agua se veía limpia. El check out es a las 11 am, a diferencia de muchos hoteles cuya salida es a las 12 pm. Esa hora en la playa puede marcar diferencia!

Consejo sobre las habitaciones: El check out es a las 11 am, por lo que hay que programar bien la salida, sobre todo si se quiere ir a la playa el último día
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dinimovil
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

El fin de semana descubrimos este bello hotel en Playas del coco mi esposa y yo, WOOOOOW, quedamos sorprendidos con el trato desde la entrada, las habitaciones tienen una vista espectacular, las camas son de las mejores en las que he dormido, el lugar es muy acogedor y limpio, desde la recepcionista hasta la gerente son muy amables, en realidad quedamos muy complacidos con el servicio en general, las tarifas super accessibles.
Sin duda regresaremos, muchas gracias por todas las atenciones.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fisherman27
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar ,me hospede con mi familia y es realmente muy relajante ,excelente para descansar ,la vista es espectacular ,cuartos limpios gente amable lo único que faltó fue que el restaurante abriera más temprano , pero en fin es algo menor , espero en un próximo viaje volver con más tiempo, a la administración del hotel gracias y saludos a la distancia.
Luis Vargas.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia