Abierto hoy: 8:00 - 19:00

Detalles
desde USD 2,125.00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Además de que siguieron todos los protocolos en tiempos de Covid, el servicio fue excelente, totalmente personalizado, pero además, las vistas del tour es de lo mejor que hemos disfrutado: pesca, padling, delfines y ballenas!!! Totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Catalina R
PanacheSailing, Manager en Panache Sailing, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia y esperamos de verlos nuevamente a bordo.
Pura Vida!

Panache Sailing Team

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El velero es increíble, la atención es muy buena y muy atentos. Se pasa increíble. Recomendado 100%
El esnorkel es muy bueno se ve los peces super bien y el Kayak se disfruta muchooo. Si quieren un fin de semana para relajarse sin duda es la opción ideal

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a V8556MVninap

Muchas gracias por su comentario y por navegar con nosotros. Esperamos de verlos nuevamente.
Pura Vida!

Panache Sailing Team

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Una excelente opción para disfrutar con familia y/o amigos. Barco en muy buenas condiciones y la tripulación da un excelente servicio de atención en comidas y bebidas. Muy pendientes de cada pasajero para que uno se la pase muy bien.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mauricio R
Alice P, Director de Relaciones con Clientes en Panache Sailing, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Muchas gracias Mauricio por su comentario.
Nos alegra saber que le gustó la experiencia y muchas gracias por reservar con nosotros.
Esperamos de verla nuevamente a bordo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente tours, si alguna vez volvemos a Costa Rica lo volveríamos hacer. Excelente trato los muchachos Pablo, Rolan Y Emiliano el Capitán. El snorkeling fue en una zona muy bonita, la comida y snacks super rica. Al final como era nuestra luna de miel los muchachos nos sorprendieron con una canción romántica y unas copas y nos felicitaron. Sinceramente los recomendamos excelente tour.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Janca22
Alice P, Director de Relaciones con Clientes en Panache Sailing, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron la experiencia Panache y especialmente para una ocasión tan especial.
Gracias por reservar con nosotros y esperamos volver a verlos a bordo.
Saludos.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Genial los chicos a bordo, Erick, Emiliano y Victor. Todos muy amables y dispuestos a ayudar a todos los tripulantes. El tour de snorkeling fue increible y la comida muy buena.

Volvería sin duda, los atardeceres de la zona son fabulosos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a iansc22
Alice P, Director de Relaciones con Clientes en Panache Sailing, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que el tour fue un éxito y esperamos de verla pronto a bordo.
Saludos.