“Exelente la mejor pizza y los mejores Cortes de carne”
Opinión sobre el Vaca Loka

Vaca Loka
Clasificado como N.º 8 de 27 Restaurantes en Playa Flamingo
Comida: Parrillada, Italiana
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cenar en familia y el Lugar muy agradable ,comimos pizza estaba buenisima y los cortes de carne espectaculares a atencion del propietario
Marco era exelente ,recomiendo el t bonne exelente ,
Precios muy accesibles ,si a por flamingo no dude en visitarlo ,No saldran defraudados ,quedaran mas que satisfechos ,un 10 de 10

Agradécele a chefander

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio parece muy bonito con muchas hamacas en el jardin. Camarera simpática. La comida es correcta pero la pasta no dice nada. Lo que nos pareció peor es el precio, por una ensalada, dos pastas con tomate, 2 birras y 2 cafes eran unos 50$.

Agradécele a Monishaa123
vacaloka, Propietario en Vaca Loka, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

consiglio:la prossima volta una bella soda....fa più al caso vostro verso upala ce ne sono di ottime....

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Lo recomiendo ampliamente. Servicio bueno. Los baños muy limpios. Da gusto el lugar

1  Agradécele a marco-vinicio m
Opinión escrita 7 julio 2017

He ido tres veces. La primera, espere servicio por unos 20 minutos y tuve que irme por que no me atendieron. La segunda, me indicaron que no me podian servir por que estaban por cerrar, a las 2:30pm y la tercera compre tres pizzas para llevar, pero el queso de las pizzas estaba malo.

Agradécele a Anykuz
marco m, Owner en Vaca Loka, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017
Traductor de Google

mi dispiace molto per la tua esperienza negativa...credo che sei stato l unico che per tre volte ti è andata male....mi sembra molto strano....oltretutto vedendo altre tue recensioni capisco che sei molto "esigente" per non dire altro....pura vida!!!!! ritenta sarai più fortunato....ti aspettiamo....

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La carne es deliciosa el tártar de atún muy bueno aparte de la atención nos encanta ir a cenar siempre a este restaurante

Agradécele a Lisbeth Z