Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son sencillos; pero ¿quien quiere estar metido en un apartamento? Está en excelente ubicación, cerca de la playa, de Tamarindo y de Flamingo; el personal es muy amable y la comida rica y los precios razonables; en general tiene una buena relación entre precio y servicio.
Quiero regresar con mi familia

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Las habitaciones son muy sencillas y el aire acondicionado tiene un ruido espantoso parace un terremoto, pero el sector de piscina las hamacas y el bar son hermosos esta re bien ubicada, la gente es agrable, a pesar de estar en la playa la gente usa mucho la piscina deberian obligar a todos a pasar por la ducha antes, por la higiene de la misma,por lo demàs la recomiendo mucho.

Consejo sobre habitaciones: Vayan con la idea que el aire acondicionado suena muy ruidoso,
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Luz e
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

los apartamentos están súper mal cuidados, después de las 8 PM no queda nadie en el lugar, el aire acondicionado suena como un avión despegando, es terrible, sin embargo se rescata la atención del servicio de limpieza y meseros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ne C
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, ninios de 1, 3 y 5 anios. Es perfecto, mucha naturaleza, al lado de la playa. Ideal para quien quiera surfear y estar en familia. Para colmo barato!.
Los duenios y el personal muy atentos.
La pileta con temperatura ideal para Los mas pequenios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Ezequiel M
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los precios económicos y habitaciones confortables y muy cómodas, baños relucientes e instalaciones organizadas. La comida es muy variada y de excelente sabor. Los platos que recomiendo son los tradicionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ELIANA A