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KeydyRod
Alajuela, Costa Rica

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Opinión sobre el Condovac la Costa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2024
Siempre disfrutamos en familia en Condovac, el servicio muy bueno, la playa lindisima, sin embargo el desayuno ha decaido un poco desde la última vez que fui, faltaba variedad de cereales, quesos, jamón, yogurt. entre otros. El colchón y las almohadas ya deben ser reemplazados. A pesar de todo lo anterior, volvería, espero que hayan mejorado esos detalles en mi próxima visita.
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasSueño
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4 - 9 de 976 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2024

Durante nuestra estancia en el hotel, experimentamos un nivel de servicio muy deficiente. Los meseros y baristas mostraban una actitud amargada y poco profesional. Las bebidas no eran buenas y, en muchas ocasiones, el personal no estaba en su puesto de trabajo.

La oferta de comida y snacks era extremadamente limitada. Aunque se prometió ceviche, este nunca estuvo disponible. Además, en el check-in nos informaron que la pizzería no estaba disponible pero en el último día nos dijeron que sí lo estaba, generando confusión y decepción.

El check-out fue igualmente decepcionante . Aunque la hora de salida era a las 12 pm, las mucamas empezaron a llevar nuevas sábanas mucho antes, dándonos la impresión de que se nos estaba apresurando a irnos, a pesar de que aún teníamos tiempo restante.

Por último, se nos prometió que el almuerzo del último día estaba incluido. Sin embargo, este se ofreció en un espacio muy reducido, separado del restaurante principal, y exclusivamente para quienes estaban saliendo. Esto creó una sensación clara de que nuestra atención ya no era prioridad para el hotel. En resumen, la experiencia fue decepcionante y el nivel de servicio dejó mucho que desear.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Melissa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2024

La verdad vengo demasiado decepcionada de la mala decisión que tome al preferir ir a este hotel en vez de uno de la cadena Barcelo. Pésimo servicio, pésima experiencia. Prometen un montón de cosas que no van a cumplir, como por ejemplo la cevichería que anuncian como parte de sus pluses que en los 3 días que estuve, no hubo ni siquiera pescado. También pésimo engañar al consumidor diciendo que hay 3 diferentes restaurantes para la cena cuando si acaso hay uno y es exactamente lo mismo que el restaurante principal, comida reciclada de los tiempos de comida pasados. Pésimo el servicio de comida, solo dan unas cuantas opciones dónde si acaso incluyen pollo y cerdo. No hubo ni res, ni pescado, ni mariscos. Súper básica comida. El bar de la playa, un fiasco completo. El chico que da el servicio pareciera que odia trabajar ahí porque hace las cosas de mala manera y sirve bebidas de mala calidad. La pizzeria hay que perder 45min del tiempo para esperar a que le den una pizza sin poderse mover de ahí hasta que se la sirvan. Pésimo planeamiento del manejo de insumos, a cada rato se acaban los insumos de los cocteles y los colaboradores fácilmente dicen "ya de eso no hay" sin importarle a nadie la satisfacción del cliente. El servicio en general de pésima calidad, parece que le están pagando a uno para ir en vez de que uno está pagando para recibir un servicio de calidad. Es la primera y última vez que voy en todo incluído. Da tristeza como perdí mi dinero en este lugar. Lo más probable tengan muchas personas que irán 1 sola vez y nunca más por la pésima experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sol B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida pésima, el agua caliente no funcionaba, la piscina con basura al rededor. Pésimo servicio al cliente. Vi al gerente en el restaurante y quise comentarle los inconvenientes y no quiso ni volverme a ver. Lástima, la playa muy bonita pero el hotel fatal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mar_acatalinaa2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Gracias por indicarme que el Hotel aplicará la política de cancelación.

Solo que no estoy de acuerdo dado que dicha política indica que aplica para cancelaciones después del 8/2 o no presentación, cuando en realidad SI nos presentamos y pese a que en mi reservación indique “No gradas y Alergia a mariscos”, no se realizaron gestiones que resolvieran dicha situación. Máxime que mi esposa y yo somos adultos de más de 62 años y mi esposa es cardiopatía y tiene lesión en la rodilla.
Yo acepto que aplica descontar el primer día de reserva pero no así los restantes ( La cláusula de cancelación no lo indica).

Además, no omito señalar:
1) No se ofreció servicio de traslado de equipaje a la habitación. 2) La habitación reservada está en un segundo piso con gradas, aspecto desconocido y sobre el cual no se ofreció solución. 3) la propiedad está en una colina ( todo es cuesta) inapropiado para adulto mayor (incumple ley 7600). 4) El restaurante desconocía del aspecto de alergia de mi esposa. 5) Los alimentos estaban expuestos (descubiertos) a las moscas que había en el lugar. 6) Dadas estas condiciones, después de un viaje de 5 horas, tuvimos que buscar otra solución de hospedaje.
En resumen, quedé muy decepcionado y afectó negativamente mi deseo de pasar un aniversario de bodas (43 años) feliz.

Insisto que deberían reintegrar las 2 noches restantes de la reserva. Por lo anteriormente descrito.

Muy mala gestión de alimentos y cero comprensión al cliente, dado que rechazaron mi solicitud de reembolso después de haber dejado el hotel si utilizar la habitación.

En definitiva, me siento muy decepcionado del servicio.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo y no te devuelven el dinero si te presentas y por condiciones de salud (alergias, cardiopatía o lesióndebes dejar el hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Ricardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

¡Pésimo! Este hotel carece de protocolos de servicio al cliente. Simplemente dejan de responderte los correos cuando les haces una solicitud incluso copiando a gerencia que tampoco es resolutiva para hacer una simple transferencia bancaria que ya fue autorizada semanas atrás. Súper lentos y burocráticos. ¡No lo recomiendo para nada!

Consejo sobre habitaciones: Al momento de cancelar reserva pet friendly exijan la devolución de ese dinero ya que intentan quedárselo si no lo reclamas
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Daniel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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