USD 110
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Piscina
Hotel Paraiso del Cocodrilo(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Giada(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 246
USD 90
  • Estacionamiento gratis
cabinas casa esmeralda(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Bungalow"s Casa Valeria(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Ver detalles
Mirador de Samara(Playa Samara)
USD 68
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
Priceline
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Nos gusto el desayuno ya que era de los más variados de la zona (dándote a elegir entre 4 opciones). La habitación estaba bien aunque muy calurosa. El baño, aunque compartido, siempre estuvo limpio.
La playa está justo en la calle de delante del hotel, solo hay que cruzar un restaurante/taquería (muy bueno, por cierto) para llegar al mar. El hotel dispone de hamacas en la arena, así como colchones y toallas gratis.

La piscina del hotel es muy pequeña, casí que diría que es más para niños.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esther C
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Llegamos para una noche y nos quedamos 4!! Las dueñas son muy atentas y simpáticas. Las habitaciones son amplias y limpias, con aire acondicionado. El desayuno muy rico y variado. La ubicación del hotel es su punto fuerte, cruzas la calle y estás en la playa. Tiene parking en la entrada vigilado por un guarda toda la noche sin coste adicional. Sin duda muy recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sortizro
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te acoge con una buena atención y cariño, además tiene un desayuno fantástico que te permite mantenerte satisfecho. Es un espacio que te permite mantenerte cerca de los alrededores del centro de sámara y sus actividades en restaurantes y otros.

Asimismo, se destaca el aseo y la limpieza de sus instalaciones, la piscina es muy limpia y tiene espacios para disfrutar del sol y sombra. El espacio de habitaciones con baño compartido presta un balcón muy fresco y acogedor que permite apreciar un poco la playa, además presta el servicio de alfombras para tumbaderas y paños para la playa...

Queda cerca de dos abastos, alfrente con dos bar restaurantes, muy buenos ambos, al costado hay una heladería de helados caseros, son los mejores! además la recepción ofrece algunos juegos de mesa, bebidas frías y wii-fi!!

Definitivamente, un buen espacio para compartir y disfrutar de la playa...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lismar C
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Llegamos sin reserva y nos tocó la última habitación que quedaba, por la ubicación de la misma no habia mucha corriente de aire, a penas llegamos, el ventilador de la habitación no funcionaba pero inmediatamente las dueñas del lugar nos consiguieron otro ventilador para reemplazar. El lugar muy limpio, con una pileta hermosa para refrescarse después de la playa (muy calurosa). Los baños cómodos pero con un problema: la luz es con sensor de movimiento y mientras uno se baña se apaga.. La ubicación es buena. El pueblo es chico por lo tanto todo está cerca. A menos de 50 metros de la playa.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Melina R
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación y limpieza ok. Hasta aquí lo bueno.
En cuanto a lo malo... Por dónde empezar.
* En nuestra habitación (doble y compartiendo baño con otras 6 habitaciones) hacía un calor horrible. Había un ventilador viejo en el techo que la verdad no ayudaba mucho. Creo que consciente de ello, cuando nos enseñó la habitación por primera vez nos dijo que "si abríamos las ventanas a la noche refrescaría un poco la habitación"...
* Tuvimos dificultades para dormir debido al ruido. Es cierto que debía haber algún concierto en algún sitio cerca del hotel y quizás esto no sea la norma, pero en general es un hotel en el que se oye todo mucho.
* Una de las dueñas francesas (no tuvimos trato con la otra mujer la verdad) fue sumamente maleducada con nosotros... Irónicamente (puesto que en esos momentos estaba el mencionado concierto que era lo más ruidoso con diferencia) , subió a nuestra habitación a quejarse de que estábamos haciendo ruido cuando acabábamos de llegar de cenar (a las 22:30 fue cuando ocurrió, y llevábamos menos de 5 minutos en la habitación), cuando lo único que hacíamos mi novia y yo era prepararnos para ir a dormir y matar las muchas hormigas que había en nuestra habitación. No sólo subió a quejarse por algo que, la verdad, no entendimos, sino que además al decirle mi novia que solo estábamos preparándonos para dormir y matando unas cuantas hormigas, la dueña se debió enfadar por este comentario (a la vista está en todas sus respuestas que no acepta muy bien las críticas) y mofó de mi novia (!!!) diciéndoles a otros inquilinos que "se estaba quejando PORQUE HABÍA VISTO UNA HORMIGA"... Esto desde luego no es signo de una persona educada y ni mucho menos de una buena atención al cliente (de aquí mi sorpresa hacia otros comentarios positivos en este aspecto... No los entiendo).

Todo esto en una sola noche (gracias a Dios no pasamos más tiempo en este sitio) en lo que fueron sin duda los 74$ (no sé por qué dice en otro comentario que nuestro tipo de habitación en temporada alta son 50$, imagino que en Easter se cobra aún más que en el resto de temporada alta) peor gastados de todo nuestro viaje.

Es el único comentario negativo que he dejado de todo mi viaje en Costa Rica y lo hago simplemente para que ayude a otras personas a no cometer el error que cometimos nosotros: ir a este sitio. No acabo de entender ciertos comentarios positivos que tienen pero puede ser que nuestra mala experiencia fuera esporádica. En sus manos está el ir y comprobarlo ustédes mismos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Javitxu88
casadelmarsamara, Propietario en Hotel Casa del Mar Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

No le vamos a responder a su comentario punto a punto.
Usted solo tiene que aprender a mirar bien cuando reserva y no solo reservar una habitación por el precio. A su llegada ya empezó las molestias porque no se había dado cuenta de su error con la reservacíon con baño compartido. Estamos en una zona de costa rica con mucho calor y si por supuesto es mucho mejor con el aire acondicionado. Por lo del ruido que usted hizo, la persona subió después de la llamada de un cliente de la habitación al lado (la 3). Al subir, llegaron las personas de la habitación 1 y se burlaron de su esposa que estaba viendo hormigas por todas partes y no había ni una.
Esta enojada y lo podemos entender pero tiene que entender que tiene que respectar a los otros clientes.
Lamentamos que su estancia fue tan terrible y que se marcharon sin despedirse. Usted tiene razón, es un problema de educación.