USD 105
USD 246
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Piscina
Hotel Paraiso del Cocodrilo(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
cabinas casa esmeralda(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Bungalow"s Casa Valeria(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Ver detalles
Mirador de Samara(Playa Samara)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samara Paraiso(Playa Samara)
Barracuda Apartments(Playa Samara)
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer la gentileza y cordialidad no son necesarias para administrar este lugar. Desde negar agua caliente, para tomar mates, un sacacorchos para abrir una botella de vino, aduciendo que la cocina estaba cerrada, hasta tirar el plato del desayuno sobre la mesa son las conductas que encontramos en el hotel. Quizá el problema es que no nos entendía el español, o le desagradaba hablarlo a la administradora. Nos hizo sentir pesimamente. Luego algunos problemas de estructura como una habitación diminuta Un baño con un ventanal a un balcón común, para hacer las necesidades en público, hacen del mismo un lugar al que no volveremos nunca.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura B
casadelmarsamara, Owner en Hotel Casa del Mar Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Ya que usted dice que se maltraron en este hotel, pueden estar seguro que aqui no se van a quedar ni para tomar el desayuno. Nosotros tampoco queremos que ustedes dos se quedan en nuestro hotel. Como uno puede venir a un pais extranjero y tener palabras tan racistas. Que verguenza para los agentinos. Si usted o su novio tienen problema para defecar, lo sentimos pero no es nuestra culpa. Que quieren. Defectar en un cuarto sin ventanas para quedarse con su buen olor. Como le indicamos anteriormente por escrito porque son tan cobardes que no lo dicen enfrente, El hotel Casa del Mar es un B&B pero ya sabemos que no saben lo que quiere decir. Buscalo en un diccionario. Tambien tendran que aprendrer la palabra edicacion y respeto. Vamos a senalar su nombres a las centrales de reservacion para que todos saben quien son ustedes dos.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

En cuanto a las instalaciones y cercanía a la playa está aceptable. pero el servicio y el trato de las dueñas del lugar es pésimo. Necesitaba entrar con un familiar a que recogiera algo a la habitación por la cual pagué y una de las dueñas salió de la recepción gritándome y hablándome de mala forma que eso no lo podia hacer, cuando en ningún momento se me hizo la aclaración al respecto, además no iba a andar con mi familiar por todas las instalaciones, sino solamente de mi habitación y de ahí a la salida. Para terminar de arruinar la estadía, cuando iba llegando a mi habitación 30 minutos antes de la hora de la salida que es a las 11 a.m,, salió nuevamente la dueña del lugar con la que tuve el altercado para recalcarme que mi hora de salida era a las 11 a.m. En otras palabras prácticamente me estaban echando del lugar por el cual pagué y en ningún momento hice algo indebido. En resumen por la atención de estas señoras que dicho sea de paso viven en un país ajeno al de su origen, jamás volvería dado el trato pésimo que me dieron, además de querer hacerme sentir como si fuese un ladrón o algo por el estilo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josemad24
casadelmarsamara, Propietario en Hotel Casa del Mar Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Gracias por su comentario porque así vamos a aclarar su comportamiento en el hotel.
Usted llego a las 8 de la mañana. Para ser agradable con usted y su mama que estaba cansada, le permitíamos entrar en la habitación, aunque la hora de entrada es a las 2 de la tarde. Ni unas gracias tuvimos…. Después en la tarde usted quiso entrar en el hotel con dos personas.
Le indicamos y de manera muy amable que no se podía para respectar a la tranquilidad de los clientes del hotel y sobre todo por la seguridad. Imaginase si cada cliente del hotel quiere entrar con amigos…. Usted nos hizo un escandalo y su amiga nos dijo que con extranjeras no se podía hablar. Que comportamiento para una tica…
Por el día siguiente fue muy desagradable con todo el personal al desayuno. No le dijimos nada ya que se iba.
Al volver de la playa, tampoco dijeron nada y faltaba 15 minutos para la hora del check-out. Así que le recordamos la hora de salida y de nuevo de manera muy cordial. El que fue de nuevo muy desagradable fue usted. A la salida nos botaron la llave de la habitación el la recepción sin esperar que la mucama fuera a verificar su habitación. En una cosa estamos de acuerdos: no vuelven nunca.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Quise reservar una habitaciòn el dìa viernes pero me dicen que debo de reservar directamente por correo llenando un formulario, envìo el correo para llenar el formulario y me responden con precios completamente diferentes a los que tienen en booking, (sin mencionar que ni siquiera tuvieron el cuidado de verificar mi nombre y dirijieron el correo a una persona completamente diferente a mi), cuando trato de que me aclaren la diferencia de precios me dicen que es normal que en ambos existan esas discrepancias, por lo que Cristina me vuelve a responder de la manera màs grotesca diciendo que todo esta claro en el correo que me envìo, que todo està claro en booking que escoja con cual reservar, mi pregunta es para què existe una persona atendiendo si no le gusta lo que hace, o bien se enoja cuando un posible cliente tiene dudas con su reservaciòn, automàticamente despuès de este correo declinè por completo la opciòn de hospedarme en ese lugar, ojalà puedan sacar el verdadero provecho de un lugar tan bonito sin personas como estas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Katherine C
casadelmarsamara, Propietario en Hotel Casa del Mar Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimada Licencienda Katherina, asistente de gerencia en finca luna nueva lodge.
Todo el mundo entiende menos usted que los precios reservando en directo son distintos a los de una agencia. Hay que especificar que nos envio mas de 10 correos..... Su primer correo era : "Buenas tardes, podrían favor enviarme información para reservar el siguiente fin de semana:Me gustaría saber formas de pago, tipos de habitación, ubicación exacta , que incluye, etc etc"
Le respondimos " Gracias por su interés en nuestro hotel, tenemos una habitación disponible con baño privado para esta fecha entrado el 24 de marzo hasta el 26 de marzo, por 2 noches. También ofrecemos un jacuzzi en nuestro jardín tropical, bar exclusivo para clientes, sillas en la playa y un pequeño parqueo según disponibilidades.
Habitación tiene un costo de $90 por noche (2 personas). Los precios incluyen todos los impuestos, ventilador de techo, a/c, mini-refrigeradora, desayuno y wifi gratis.
Se cobrara el 100% de la reservación y es no reembolsable.
El hotel está localizado en playa Samara, región de Guanacaste, ubicado en el centro a 50 metros este de la escuela de Samara, 20 metros de la playa, es un hotel familiar con un personal amigable e informativo.
Si usted desea continuar con esta reservación adjunto el formulario de reservación, completar todos los datos necesarios para su estadía en el hotel y puede escanear el documento y enviarlo por e-mail.
Cualquier consulta adicional no dude en realizarla, sin más por el momento se despide,
Cordialmente;"
Despues de esto nos envio unos correo con pantallaso de la pagina de booking mostrando el precio diferente.
Yo, como proprietaria le respondi "Es claro.
Si reserva por Booking, pagara el precio de Booking mas los impuestos como está escrito y con las condiciones de Booking. Todo está claro en la página.
Si reserva en directo, pagara el precio que le dimos con las condiciones que le dimos. Está claro en nuestro correo del 17 de marzo"
Esto es ser grosera ???????????
Pero usted nos respondio "No, no es claro, pero gracias por su "EXCELENTE ATENCION".
Para una persona licenciada cual de las dos tiene mas educacion ????

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Casa del Mar y la experiencia fue bien positiva. Llegamos al segunda día de lo planeado por problemas con el vuelo y siempre estuvieron al tanto y preocupados por nosotros; hasta nos ofrecieron extender la estadía pero no pudimos aceptarlo porque teníamos planes en otros lugares al salir de Sámara. La habitación fue mejor de lo que esperábamos: cómoda, segura, accesible, muy limpia, con nevera, aire acondicionado, abanicos de techo y sin tv (verdaderas vacaciones). La piscina era un éxito porque los chicos podían jugar de forma segura mientras tomábamos el sol. La playa súper accesible (justo cruzando la calle frente al hotel) y hermosa. Nos encantó lo accesible que es todo en el área. Los desayunos fueron excelentes; variedad, calidad y servicio a la mesa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Nos gusto el desayuno ya que era de los más variados de la zona (dándote a elegir entre 4 opciones). La habitación estaba bien aunque muy calurosa. El baño, aunque compartido, siempre estuvo limpio.
La playa está justo en la calle de delante del hotel, solo hay que cruzar un restaurante/taquería (muy bueno, por cierto) para llegar al mar. El hotel dispone de hamacas en la arena, así como colchones y toallas gratis.

La piscina del hotel es muy pequeña, casí que diría que es más para niños.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esther C