2 personas están viendo este hotel
USD 184
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 184
Trip.com
USD 170
PricelineUSD 184
TravelocityUSD 184
FindHotelUSD 179
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Hemos estado ya en dos ocasiones en The Coast, sin duda el mejor hotel frente al mar en Tamarindo. Un hotel espectacular, siempre súper limpio, el personal MUY atento y en si muy felices de poder ir! Nos encantaría visitarlos por lo menos una vez al mes. Cumplen con todos loa protocolos de seguridad por COVID y el desayuno lo sirven en el cuarto, son súper puntuales y para ser un desayuno continental es bastante sustentoso.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jessicaschultz0
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

¡Hola Jessica! Muchísimas gracias por tus comentarios, agradecemos tus elogios al personal y tu reconocimiento por los demás servicios. Para nosotros será un placer darte la bienvenida más seguido, esperamos verte pronto de nuevo. ¡Saludos de todos!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel
La habitación muy linda y completa, con cocina y refrigeradora.
La ubicación muy buena y Don Elpidio muy atento en la seguridad y la limpieza de las sillas de playa.
Sin duda volveré!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a 937lourdesb
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

¡Hola Lourdes! Muchísimas gracias por tus amables palabras, significan mucho para nosotros y estamos alegres de saber que volverías a visitarnos. Gracias por los cumplidos al personal, nos aseguraremos de compartir tus comentarios con Elpidio.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Las habitaciones son muy confortables, disfrutar el desayuno en el balcón frente al mar sin duda fue una experiencia única, nos encantó el sonido del mar, los animales y los árboles cerca de nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones frente al mar, son muy privadas y podrán escuchar el sonido de las olas.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a costaricacool
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos complace saber que disfrutraron las amenidades de la habitación y la vista frente al mar. ¡Esperamos volver a verlos!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

El apartamento que reservamos muy cómodo y limpio, super completo con todos los elementos necesarios para pasar una excelente estadía, el desayuno incluido muy bueno y siempre puntuales por las mañanas, el trato del personal es increíble siempre atentos ante cualquier inquietud y la ubicación de la propiedad frente al mar es genial. Nos encantó!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Bryan V
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

¡Hola Bryan! Muchas gracias por tus palabras y por la excelente recomendación. Nos alegra saber que disfrutaste las amenidades y que quedaste satisfecho con la atención del personal. ¡Que bueno que te encantó la ubicación! Esperamos verte una vez más.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Me toco una habitacion frente a picina , olia a nuevo todo, como se fueramos a estrenar la habitacion, excelente limpieza, con su balcon para sentarse a tomarse un vinito, o si quieres puedes ir a las sillas frente al mar tambien , excelente seguridad, habitaciones super completas para cocinar lo que quieras, desayunos muy completos para loa que manejamos una vida saludable, silencio total, descansas muy bien, el personal super atento, vale el precio , cerquisima de todo, iria a quedarme ahi todas las veces que me toque tener que ir a tamarindo

Consejo sobre habitaciones: Excelente frente al mar mejor imposible
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Francisco C
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

¡Hola Francisco! Muchas gracias por tus palabras, agradecemos tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros. ¡Que bueno que disfrutaste los servicios y amenidades del hotel y el personal! También nos alegra saber que nos elegirías una vez más en Tamarindo ¡esperamos volver a verte pronto!