Los precios más bajos para tu estadía
USD 163
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/22
USD 163
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 150
PricelineUSD 163
Hotels.comUSD 163
Destinia.comUSD 166
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

The Coast tiene una ubicación privilegiada, enfrente de la playa. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades: refrigeradora, cocina, microondas, etc, por lo que lo hace apto para mantener el distanciamiento social ante el Covid. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mariajosel910
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

¡Hola Maria José! ¡Muchas gracias por tus amables palabras y por la excelente evaluación! Estamos encantados de saber que los servicios del hotel te resultaron cómodos y convenientes, gracias por reconocer la atención del personal. ¡Estaremos esperando tu regreso!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Hemos estado ya en dos ocasiones en The Coast, sin duda el mejor hotel frente al mar en Tamarindo. Un hotel espectacular, siempre súper limpio, el personal MUY atento y en si muy felices de poder ir! Nos encantaría visitarlos por lo menos una vez al mes. Cumplen con todos loa protocolos de seguridad por COVID y el desayuno lo sirven en el cuarto, son súper puntuales y para ser un desayuno continental es bastante sustentoso.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jessicaschultz0
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

¡Hola Jessica! Muchísimas gracias por tus comentarios, agradecemos tus elogios al personal y tu reconocimiento por los demás servicios. Para nosotros será un placer darte la bienvenida más seguido, esperamos verte pronto de nuevo. ¡Saludos de todos!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel
La habitación muy linda y completa, con cocina y refrigeradora.
La ubicación muy buena y Don Elpidio muy atento en la seguridad y la limpieza de las sillas de playa.
Sin duda volveré!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a 937lourdesb
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

¡Hola Lourdes! Muchísimas gracias por tus amables palabras, significan mucho para nosotros y estamos alegres de saber que volverías a visitarnos. Gracias por los cumplidos al personal, nos aseguraremos de compartir tus comentarios con Elpidio.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Las habitaciones son muy confortables, disfrutar el desayuno en el balcón frente al mar sin duda fue una experiencia única, nos encantó el sonido del mar, los animales y los árboles cerca de nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones frente al mar, son muy privadas y podrán escuchar el sonido de las olas.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a costaricacool
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos complace saber que disfrutraron las amenidades de la habitación y la vista frente al mar. ¡Esperamos volver a verlos!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

El apartamento que reservamos muy cómodo y limpio, super completo con todos los elementos necesarios para pasar una excelente estadía, el desayuno incluido muy bueno y siempre puntuales por las mañanas, el trato del personal es increíble siempre atentos ante cualquier inquietud y la ubicación de la propiedad frente al mar es genial. Nos encantó!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Bryan V
Fernanda Jaén Navarro, Guest Services / Front Office en The Coast Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

¡Hola Bryan! Muchas gracias por tus palabras y por la excelente recomendación. Nos alegra saber que disfrutaste las amenidades y que quedaste satisfecho con la atención del personal. ¡Que bueno que te encantó la ubicación! Esperamos verte una vez más.