Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel engaña por su fachada principal, pero una vez ingresas te encuentras una exelbte opción y una buena atención. Estuvimos 4 personas en una habitación y estuvo de lujo. Además de ser cómodo, es muy agradable estéticamente. Los acabados y las maderas que adornan las fachadas son muy hermosas.
El desayuno muy bueno, y además muy ameno debido a que la habitación múltiple tiene comedor en el corredor. y el café de la mañana es aún mucho mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a CarlosA5189
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Agradecemos sus buenos comentarios, Carlos! Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y de que te hayan gustado nuestros amables empleados y los desayunos especiales. Esperamos verte de nuevo, tus amigos en Ten North!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Me ha encantado todo del hotel Ten North Tamarindo, la ubicación es perfecta, el hotel es precioso ( tiene un encanto especial ) las habitaciones amplias y limpias, la piscina y la terracita del hotel tiene un rollo especial, el trato ha sido espectacular, han hecho que nos sintamos como en casa, el desayuno que cambia cada día nos encanto ... me instalaría alli a vivir si pudiese :) muchísimas gracias por hacer que nos sintiésemos como en casa y enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo ... repetiré sin ningún tipo de dudas en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BeaL328
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

¡Este puede ser el mejor halago! Estamos encantados de que te hayas sentido como en casa en nuestro pequeño hotel. Queríamos crear un pequeño oasis cerca de toda la diversión pero donde las personas se sientan cómodas y seguras, por lo que sus amables palabras significan mucho para nosotros. Vuelve a visitarnos cuando puedas, Bea, ¡y hasta entonces esperamos que tus días sean felices!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Pensaron en todos los detalles, la amabilidad de todo su personal es destacable, el desayuno está buenísimo, hay toallas para la playa, hasta cuando te vas te toman una polaroid de recuerdo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a virspinetto
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

¡Gracias, Virginia! Nos encanta que te encanta nuestro hotel !! Gracias por dejarnos saber que disfrutó las pequeñas cosas que hace nuestro equipo. ¡Tu felicidad es nuestra felicidad! Por favor vuelve y visítanos de nuevo. Hasta entonces, te deseamos salud y felices viajes. Tus amigos en Ten North

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que reserve el trato que me dieron fue muy personalizado. Fuimos 8 amigas a celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Nos hospedamos 5 en un apartamento al frente de la piscina y 3 en una habitación en el segundo piso.
Es un lugar muy acogedor! Desde la decoración y los detalles en las habitaciones hasta las áreas comunes que incluyen una zona de descanso con arena y sofás para relajarse.
El desayuno increíble!! Opciones diferentes cada día. Y hasta opciones sin gluten!
La cercanía al centro es un punto a favor ya que en la noche uno puede ir caminando a los bares y restaurantes.
Un hotel muyyy recomendado! Definitivamente voy a volver!

Gracias Trish!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcelacoto
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Hola Marce!!
Muchas gracias por tu lindo comentario. Fue muy lindo tenerlas con nosotros y las esperamos cuando quieran!!
Que se diviertan en la Boda!!
Trish!!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

lindo, comodo y limpio.cuando llegas te dan cerveza o agua. parking para 5 o 6 autos. La habitacion (16) esta muy bien pero el colchón de nuestra cama no fue cómodo. se hundía en el medio y nos levantamos con dolor de espalda. tiene pileta muy limpia. El problema del hotel es el desayuno.no te consultan si hay algo que no puedas o no te gusta comer. te sirven un plato de comida que te preparan a la mañana y eso es todo lo que hay. también hay cafe y leche. el primer dia nos dieron tortilla con huevo y porotos. el segundo dia me quede sin desayunar porque no me gustaba, gallo pinto y huevo. para el precio, el desayuno es muy pobre
la gente es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la planta baja son mas fáciles de acceder
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sabriBros
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estamos contentos de que haya encontrado nuestro hotel bonito y limpio, y nuestro personal amable y servicial.

Sin embargo, estamos un poco confundidos porque nunca mencionaste que no te interesaba el desayuno especial del día. Tenemos un desayuno especial que cambia todos los días: tostadas y tocino, huevos rancheros, gallo pinto con huevos, salchichas, queso y plátanos, cazuela de desayuno, tortillas, y también tenemos disponible granola casera, fruta fresca y yogur, y nos acomodamos pedidos especiales para desayuno vegetariano, desayuno sin gluten, etc. Si nos hubiera informado que no quería el especial del día, nos habría encantado poder darle algo más. Si no hubiera dejado su opinión de forma anónima, podríamos comunicarnos con usted para encontrar una solucion.

Esperamos que tenga muy feliz viaje en el futuro.