2 personas están viendo este hotel
USD 106
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
PricelineUSD 106
TravelocityUSD 106
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Excelente ubicación, instalaciones muy bien cuidadas y limpias, el personal es muy amable y siempre dispuesto a colaborar. El ambiente es muy familiar. Mi familia quedó muy agradecida con el personal del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a teban1812
Veronica Downes, Director General en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2021

Esteban!! Agradecidos estamos nosotros, que lindas palabras. Fue un gusto tenerlos como huéspedes. Vuelvan pronto.
Sus amigos de Ten North.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Recomendado el lugar en Tamarindo. Nosotros quedamos agradecidos con la estancia. Hotel acogedor y con ambientación playera. Hospedaje tipo apartamento de dos habitaciones, sala con nevera y cocina a gas, A/a y ventiladores en cada habitación.
En estos tiempos de pandemia, siguen protocolos de limpieza y distanciamiento. No prestan el servicio de desayuno.
Personal muy amable y atento. Cercano a locales de comida, mini tiendas, Supermercado y al banco. A dos cuadras estás en playa Tamarindo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de planta estan alrededor de la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a cabaquerom
Your Tamarindo Friends, General Manager en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro ambiente relajado y las comodidades de nuestro apartamento de dos habitaciones. Fue un placer servirle. Vuelve a vernos de nuevo. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel familiar, de habitaciones comodas con aire acondicionado, ventilador y bien decoradas. Los desayunos cambian dia a dia y son bien servidos. Hay tablas, toallas y reposeras que te puedes llevar prestado. El personal muy atento. Buenos precios. Recomendamos llamar directamente y acordar fuera de booking para tener mejor precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a fcopanzera
TenNorthTamarindo, Manager en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

¡Gracias Francisco! ¡Estamos muy contentos de que hayas encontrado nuestro pequeño hotel! Agradecemos sus reflexivos comentarios, y esperamos que sus viajes lo traigan de regreso para visitarnos nuevamente. ¡Hasta entonces, tus amigos de Ten North desean que todos tus días sean Pura Vida!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadia. El hotel y su gente 10 puntos. Lo recomiendo!Desayuno muy bueno. Ubicacion genial! Los atardeceres en las playas imperdibles. Aca se la pasa muy bien!!!!!!!!........ ideal para encontrar paz y armonia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Recha C
TenNorthTamarindo, Manager en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

¡Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por sus amables palabras! Fue un placer conocerte. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro pequeño hotel y esperamos volver a verlo en el futuro. ¡Te deseo muchos más viajes felices!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

El hotel está en una excelente ubicación, al frente tiene un supermercado, está a 3 minutos caminando de la playa, cerca de restoranes, otros supermercados, farmacias y bancos.
Estuvimos en un mini departamento que contaba con una cocina equipada, terraza con vista a la piscina y al resto del hotel, baño, dormitorio perfecto, aire acondicionado y limpieza diaria.
Todos los días sirven un desayuno distinto y exquisito, que se adapta a las condiciones de cada huesped, en mi caso gluten free y apto para alergias. Las chicas que lo preparan son super amables, cordiales y comprensivas.
Cuentan con toallas y sombrilla para el uso en piscina y playa.
Uno se siente como en casa, el ambiente es familiar y tranquilo, el hotel es muy lindo, se destaca la decoración, cada lugar tiene su detalle.
Recomendadísimo.
Muchas gracias Ten North. Un 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a coteorozco
TenNorthTamarindo, Manager en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

¡Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por sus comentarios! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su apartamento y de nuestro amable personal. ¡Me aseguraré de hacerles saber que los aprecias! Por favor, vuelve y nos vemos de nuevo! ¡Deseándote salud y felicidad!