“Buenas pizzas”

Clasificado como N.º 21 de 197 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 agosto 2017

Estuvimos en el mes de julio. La comida muy buena (pizzas, ensalada y helados). Precio correcto y buen servicio.

Agradécele a Olga C
Opiniones (1,220)

3 - 7 de 1,220 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2017

simplemente no hay opción para veganos o intolerantes a la lactosa, pues la masa también llevaba derivados de la leche. Me fui con amigos no-vegetarianos y solo ordené un jugo para mí. No había nada que comer.

Agradécele a Fernanda Y
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y amigos a comer ahí para celebrarle el cumpleaños a mi papá. Al final me levante y discretamente fui a pagar la cuenta. Y me fui a sentar a la mesa. Le pague al administrador del lugar. Después mi papa se levantó y fue a donde el administrador y este señor le quiso cobrar de nuevo. Por dicha en ese momento no estaban aceptando tarjetas. Si no nos cobran doble. Y este señor si sabía que ya le habíamos pagado puesto que éramos la única mesa grande con 7 personas que estaban cantando feliz cumpleaños. Muy mal. Me amargaron el momento

2  Agradécele a Esteban A
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció una buena pizza pero hace falta 1 y media o 2 para un adulto. No amerita el precio que tienen.
Los juegos infantiles tienen un resbalin demasiado peligroso para los niños. Falta seguridad. Falta consciencia.

Agradécele a Alejo1972
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pizza y excelente atención! Sin duda la mejor de Tamarindo y con un lindo ambiente!

Agradécele a Sergio G