“Buena opción en la playa”
Opinión sobre el Latitude Blue

Latitude Blue
Clasificado como N.º 62 de 224 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminábamos por tamarindo y encontramos el rótulo y una amable mesera convenciéndonos a ingresar e indicándonos las bondades del lugar, TV, 2 x 1 en bebidas seleccionadas y balde se cervezas, los meseros muy amables, las bebidas naturales muy buenas, las mesas cómodas y la ubicación excelente con vista al mar y recibiendo la brisa, para almorzar ordenamos la crepa vegetariana y bruschetta latblue, ambos de buen sabor y presentación, también se ordenó un tartar de atún que estuvo sensacional otro de los platos fueron un wrap de pollo y tacos beach de pescado que puedo agregar, todo fue perfecto, bien presentado y el precio de acuerdo a un lugar de playa y frente al mar
Totalmente recomendado

Agradécele a Mvivero
Escribe una opiniónOpiniones (1,626)

9 - 13 de 1,626 opiniones

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tamarindo y al buscar una alternativa para almorzar nos llamo la atención. Pues tiene una vista de la playa muy buena
Los platos son novedosos y llenos de ingenio. Los ceviches de primero hay una burger de otro planeta con calamares apanados
Recomendable

Agradécele a Andres A
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Quede muy complacida con la atención que me brindó el bartender Luis Diego, los tragos que sirve son muy ricos y con su personalidad extrovertida te hace sentir muy cómodo.

Agradécele a Gabriela M
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante para almorzar mientras se disfruta en la playa. La comida es buena y el servicio también lo es. El ambiente es un poco mas rústico e informal.

Agradécele a Oscarsotob
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Justo al frente del mar de Tamarindo este restaurante es de mis favoritos. El ceviche es un plato que recomiendo además de cualquier wrap, ya sea con pollo o con mahi mahi que se hace al grill y le da un sabor increíble, apenas lo que ocupas para un día caliente de playa.

Agradécele a DanyKocherzhinsky