Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
TravelocityUSD 59
Orbitz.comUSD 59
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el hostel botella de leche durante un mes y medio.
La verdad que mí estadía fue espectacular y el lugar súper recomendable.
En primer lugar tiene una vibra muy linda, con el equilibrio justo entre tranquilidad y diversión. El staff es espectacular, tanto recepcionistas, como seguridad y limpieza. Siempre están con buena onda y se manejan con mucho profesionalismo y respeto.

En los espacios comunes (que siempre están muy limpios) podes disfrutar de un buen descanso en las hamacas o sillones, aprovechar el café gratis y leer libros en la biblioteca. La pileta es increíble y la mantienen muy limpia. Tiene muchos espacios distintos dónde buscar lo que más querés en ese momento. Además tiene un balcón hermoso donde podes pasar el tiempo relajando o conversando.
Aproveche el espacio de gimnasio que ofrece el hostel, con elementos para entrenar y aire acondicionado que es muy importante para poder hacer ejercicio (porque con el calor se hace insoportable).

El espacio de cocina es cómodo y cuenta con muchos elementos para cocinarte (hasta horno!). Siempre lo mantienen todo muy limpio.

Estuve en una habitación compartida y los encargados se ocuparon de hacer respetar las reglas de convivencias establecidas(como limpieza, horarios y respeto).

Tiene una ubicación muy buena respecto a la playa y a la zona céntrica. Te manejas caminando todo el tiempo y es súper cómodo y cerca.

Lo mejor de mí estadía es haber conocido personas maravillosas (sobre todo los que trabajan en el hostel) que me recibieron con muy buena onda. Sobre todo Flor,la recepcionista, que es lo más :)

Si estás dudando, te aseguro que no te vas a equivocar eligiendo este hermoso hostel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Alfonsinamoreno
Leopoldo Blasiyh, Encargado del hostal en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Hola Alfonsina! Muchas gracias por tomarte un buen tiempo y dejarnos una de las review más completas que he visto. No quiero dejar de agradecerte ya que tu predisposición y buena onda hicieron todo muy fácil. Intentamos que las personas que se alojan en nuestro establecimiento disfruten tanto de el servicio como de una experiencia diferente, ya que la idea de este albergue es que se sientan como en su casa y extrañen un poco menos a su hogar.

De mi parte, no me queda otra cosa que decir que gracias, y que siempre que quieras podes volver, serás bienvenida siempre.

Un beso grande.

Leo.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hostel muy bien situado. Nos acogieron genial, gente muy amable, se respira muy buen ambiente. Dispone de utensilios para cocinar, piscina estupenda, café y aire acondicionado. Sin duda, repetiríamos al volver a Tamarindo. Realizan sesiones de yoga semanalmente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria P
Leopoldo Blasiyh, Encargado del hostal en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

María! Muchisimas gracias por dejarnos un comentario, la verdad es que si bien tu estadía fue corta puedo decir que unas excelentes huespedes! Espero verlas nuevamente por aquí y que su aventura en Costa Rica siga de la mejor manera.

Saludos, que estén bien.

Leo.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Hermoso lugar y hermosas personas, los mejores recuerdos de mi viaje en Costa Rica están en La Botella de Leche, super recomendado a todas las personas que esten buscando pasar algunas noches en Tamarindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a j0nathanpatrici0l
Fernando Nieto, Guest Services / Front Office en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Hola Jonathan! Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tus comentarios! Nos alegra saber que la pasaste bien! y desde ya que sos más que bienvenido a tu casa La Botella de Leche cuando decidas volver! Un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Lugar con buena ubicacion. El ambiente del hostel es muy bueno, con buen gusto y buena comodidad.
El dueño (Manuel), siempre muy atento y esta disponible para todo lo que necesites. Ofrecen todo tipo de actividades: yoga, buceo, snorkel, clases de surf, tours, servicio de shuttle, etc. Todo el personal se caracteriza por la atención, te tratan como si fueras parte de la familia.
La ubicacion es muy buena, cerca del centro, del banco, a 400m de la playa.
Tienen piscina, que siempre se encuentra en muy buen estado; tambien con aire acondicionado en cada habitación. Hay servicio de laundry.
Muy limpio; el personal de limpieza siempre de buen humor.
Manejan varios idiomas, ingles, español, frances, japones, etc.
Buen lugar para ir solo, en pareja o con la familia!
Muy recomendable! Hicieron de que mis vacaciones hayan sido realmente vacaciones!
Muchas gracias a todo el equipo de La Botella de Leche!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a agusescribano
Manuel Fontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Hola Agus,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, y depaso, sabiendo que sos medico, te agradezco por el trabajo que estas haciendo para ayudar a la sociedad en estos tiempos de Covid-9.
Abrazo fuerte y muchas gracias
Manu

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostel esta bárbaro, la atención 10/10 muy buena onda y predisposición de parte de todos, un gran ambiente, tranquilo y todo súper limpio. Éramos 3 en una habitación de 4 con baño privado. Ofrecen clases de surf, buceo, snorkel, y varios tipos de yoga. Una estadía super!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariavazquezger
Manuel Fontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Hola Maria,
Muchas gracias por haber dejado un comentario. Me alegra sabre que la pasaste bien, nosotros tambien disfrutamos de tenerlas aqui todos esos dias. Vuelvan cuando quieran, esta siempre sera su casa.
Cariños de todo el personal
Manu