2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 210
PricelineUSD 210
Hotels.comUSD 210
TravelocityUSD 210
Orbitz.comUSD 210
eDreamsUSD 210
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Estuve en este hotel alojado por 4 noches con mi novia y la verdad no pudimos elegir mejor. Cerquita de Tamarindo, lo bueno que tiene es que no se escucha prácticamente ningún ruido y se descansa muy rico, te duermes con los sonidos de la naturaleza! IMPRESIONANTE

El hotel no es muy grande, lo que nos gustó aún más, para evitar aglomeraciones.
He de mencionar que me encantó el desayuno, ya que tienen carta y puedes elegir y no tener que repetir lo mismo todos los días. Para mí es un plus que tengan cafetera en las habitaciones, me encantaba levantarme y salir a respirar el aire puro, disfrutando de esas vistas espectaculares con mi cafetito en la terraza.
El Staff es de los mejores que he visto (y viajo bastante) siempre atentos a cualquier necesidad, súper amables y nos dieron las mejores recomendaciones de restaurantes de la ciudad!
La verdad no tengo nada malo que decir, ya que nos gustó muchísimo y estamos deseando volver!

Gracias familia por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 822maurif
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Mauricio, mil gracias por su review! nos encanta saber que a nuestros clientes les gusta el hotel y se sienten cómodos! estamos deseando volver a verles!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Desde su cercania a todas las comodidades que ofrece la zona de Tamarindo, hasta la paz y privacidad que se respira dentro de las instalaciones, El Pacific Kalokairi es una opción llena de magia y comodidad, el lujo y privacidad de las habitaciones, las vistas desde las zonas comunes y ese mágico atardecer que se vive desde la piscina. Todo esto de la mano de una atención personalizada y llena de detalles. Es una parada obligatoria para todos los que quieren vivir lo mejor de Tamarindo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a danielgen89
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Daniel, muchísimas gracias por tu espectacular review, nos encanta saber que nuestros clientes se sientes así de cómodos en nuestro hotel y les encanta.
Esperamos verles pronto de nuevo y que sigan disfrutando con nosotros y de nuestro pequeño hotel.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

El mejor hotel en el que me he alojado! el personal super friendly, ellos están siempre atentos a cualquier necesidad, incluso nos dejaron un paraguas un día que comenzó a llover.

Las casitas son espectaculares, las vistas... impresionantes! tienen cafetera, secador de pelo, neverita, tele enorme y la cama es gigante, super cómodas las almohadas y el colchón!

El desayuno es delicioso, TODO RECIÉN HECHO! Y te dan a elegir varias opciones, yo cada día me pedía algo distinto y a cada cosa más buena!

Sin duda nos volveremos a alojar en este hotel, aquí solo se respira paz y tranquilidad, está cerquita de Tamarindo (como a 6 minutos en coche del centro) pero lo suficientemente lejos para sólo escuchar la naturaleza.

NOS ENCANTÓ!

GRACIAS FAMILIA VOLVEREMOS!

Consejo sobre habitaciones: nos alojamos en la ocean view y las vistas son espectaculares
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a julesmen
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Muchísimas gracias Jules por su review, nos encanta saber que a nuestros clientes les gusta el hotel y están tan cómodos con nosotros! Ha sido un auténtico placer atenderos y conoceros. Esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de ir desde el año pasado ya que tuvimos que retrasar el viaje y he de decir que superó nuestras expectativas!
El hotel es maravilloso, la decoración, los detalles, las amenities, la habitación muy bien equipada moderna y muy acogedora y todo esta impecable! El hotel es super privado, las casitas están bastante separadas unas de otras, lo que es un plus por todo el tema del Covid.
La piscina nos dejó con la boca abierta, las vistas son envidiables y las puestas de sol mágicas.
El desayuno es delicioso y variado, fruta fresca todas las mañanas, tostadas, jugo, café, y mi preferido del menú el
English muffing!
Pero sin duda lo que hace tan especial este hotel es la familia que lo lleva, he de decir que vuestra atención al cliente es ESPECTACULAR!
Virginia y familia, os queremos dar las gracias por hacer de nuestras vacaciones toda una experiencia inolvidable, nos encantaron todas vuestras recomendaciones! ESTAMOS DESEANDO VOLVER!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Kellyburk
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Kelly! Muchísimas gracias por vuestra increíble review! Nos encanta saber que a nuestros clientes les encanta el hotel, estamos deseando volver a veros!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En cuanto puse un pie en este hotel sabía que había elegido el sitio correcto, desde que llegas hasta que sales TODO el personal del hotel te recibe con una sonrisa que puedes intuir debajo de sus mascarillas.
Las vistas son simplemente espectaculares, las casitas muy bien equipadas y super limpias, me encantó la ducha raindream, la cama es gigante y muy cómoda.
Sin duda lo mejor de todo es el trato que recibes, te sientes parte del hotel, como uno más, y Virginia muchísimas gracias por todas tus recomendaciones a cada cuál mejor, no te quepa la menor duda de que volveré!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SandyHEir
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Sandra muchísimas gracias por tu review! Nos encanta saber que te sentiste parte del hotel y lo cómoda que estuviste, esperamos verte pronto! Estaremos encantados de recibirte de nuevo!