2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 210
Booking.comUSD 210
Hotels.comUSD 210
TravelocityUSD 210
Orbitz.comUSD 210
HurbUSD 252
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Pequeño paraíso en Tamarindo, rodeado de naturaleza, literalmente parece que te adentras en la selva.
A parte de la ubicación que nos encantó, las suites son muy espaciosas y cómodas, vistas espectaculares y la piscina es impresionante.
El personal es de lo mejor que nos hemos encontrado, Virginia y su familia siempre estaban dispuestos a ayudarnos con recomendaciones de restaurantes, playas y tours, gracias por vuestra hospitalidad! Nos sentimos como en casa!
El desayuno increíble, me encantaba tumbarme en la hamaca con el café, en este hotel se respira paz! Increíble la sensación.
Mil gracias por tratarnos tan bien, estamos encantados con la experiencia y sin duda alguna volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en una de las suites con vistas al mar, vistas espectaculares
Agradécele a Markfer82
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Mark muchísimas gracias por tu review! estamos encantados de que hayáis disfrutado y os haya gustado nuestro pequeño hotel!
Esperamos volver a veros!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Nos encantó la ubicación, el hotel es perfecto para descansar y relajarse.
Vimos el hotel a través de booking y nos enamoró, así que fuimos a ver más fotos en la web propia del hotel y nos encontramos con un mejor precio, así que reservamos directamente.
Desde que llegas todo es maravilloso, esas vistas, las casitas, decoración…pero sin lugar a dudas lo mejor de todo es el staff, super atentos y amables en todo momento,

Gracias familia, volveremos pronto!

Agradécele a Viajemos24
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por su review, nos encanta saber que a nuestros clientes les gusta el hotel y están tan cómodos con nosotros! Ha sido un auténtico placer atenderos y conoceros. Esperamos verles pronto!

Abrazos!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Estuve en este hotel alojado por 4 noches con mi novia y la verdad no pudimos elegir mejor. Cerquita de Tamarindo, lo bueno que tiene es que no se escucha prácticamente ningún ruido y se descansa muy rico, te duermes con los sonidos de la naturaleza! IMPRESIONANTE

El hotel no es muy grande, lo que nos gustó aún más, para evitar aglomeraciones.
He de mencionar que me encantó el desayuno, ya que tienen carta y puedes elegir y no tener que repetir lo mismo todos los días. Para mí es un plus que tengan cafetera en las habitaciones, me encantaba levantarme y salir a respirar el aire puro, disfrutando de esas vistas espectaculares con mi cafetito en la terraza.
El Staff es de los mejores que he visto (y viajo bastante) siempre atentos a cualquier necesidad, súper amables y nos dieron las mejores recomendaciones de restaurantes de la ciudad!
La verdad no tengo nada malo que decir, ya que nos gustó muchísimo y estamos deseando volver!

Gracias familia por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables!

Agradécele a 822maurif
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Mauricio, mil gracias por su review! nos encanta saber que a nuestros clientes les gusta el hotel y se sienten cómodos! estamos deseando volver a verles!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Desde su cercania a todas las comodidades que ofrece la zona de Tamarindo, hasta la paz y privacidad que se respira dentro de las instalaciones, El Pacific Kalokairi es una opción llena de magia y comodidad, el lujo y privacidad de las habitaciones, las vistas desde las zonas comunes y ese mágico atardecer que se vive desde la piscina. Todo esto de la mano de una atención personalizada y llena de detalles. Es una parada obligatoria para todos los que quieren vivir lo mejor de Tamarindo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a danielgen89
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Daniel, muchísimas gracias por tu espectacular review, nos encanta saber que nuestros clientes se sientes así de cómodos en nuestro hotel y les encanta.
Esperamos verles pronto de nuevo y que sigan disfrutando con nosotros y de nuestro pequeño hotel.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

El mejor hotel en el que me he alojado! el personal super friendly, ellos están siempre atentos a cualquier necesidad, incluso nos dejaron un paraguas un día que comenzó a llover.

Las casitas son espectaculares, las vistas... impresionantes! tienen cafetera, secador de pelo, neverita, tele enorme y la cama es gigante, super cómodas las almohadas y el colchón!

El desayuno es delicioso, TODO RECIÉN HECHO! Y te dan a elegir varias opciones, yo cada día me pedía algo distinto y a cada cosa más buena!

Sin duda nos volveremos a alojar en este hotel, aquí solo se respira paz y tranquilidad, está cerquita de Tamarindo (como a 6 minutos en coche del centro) pero lo suficientemente lejos para sólo escuchar la naturaleza.

NOS ENCANTÓ!

GRACIAS FAMILIA VOLVEREMOS!

Consejo sobre habitaciones: nos alojamos en la ocean view y las vistas son espectaculares
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a julesmen
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Muchísimas gracias Jules por su review, nos encanta saber que a nuestros clientes les gusta el hotel y están tan cómodos con nosotros! Ha sido un auténtico placer atenderos y conoceros. Esperamos verles pronto!