3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 288
Hotels.comUSD 288
PricelineUSD 240
TravelocityUSD 288
eDreamsUSD 240
HurbUSD 291
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El entorno es sin lugar a dudas espectacular, cada detalle de este precioso hotel desde la arquitectura hasta el staff está minuciosamente cuidado.
El diseño de las habitaciones, cómodas y espaciosas, modernas, amenities ecológicas, personalmente me encantó la crema hidratante de mango y el acondicionador de plátano, tienen mini nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, la ducha es perfecta, la mejor que he probado en los hoteles en los que hemos estado y la cama es extremadamente cómoda.
Desayuno divino con vistas al mar… piscina de otro mundo…
Otro punto fuerte sin duda es el personal del hotel, Virginia nos hiciste sentir como en casa, sin duda vuestro equipo es el mejor que hemos visto en mucho tiempo, desde recomendaciones de sitios a los tours que nos reservasteis, TODO fue excelente, de verdad gracias a todos por hacernos vivir una experiencia inolvidable.
Esperamos volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Parking y wifi gratuitos, la mejor tarifa la encontramos en su web
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Carmen P
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por su review Carmen! gracias a vosotros por elegirnos, nos hace muy felices saber que les encantó el hotel y estuvieron como en casa! fue un placer conocerles y esperamos volver a verles de nuevo!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es simplemente espectacular, no vemos el
momento de volver.
Gran atención por parte de todo el personal, son el equipo perfecto, Virginia nos recomendó varios restaurantes y acertó de pleno, todos nos encantaron.
Preciosas vistas, habitaciones de ensueño todo súper limpio y nos encantó la piscina de agua salada.
El hotel es súper privado, sólo entra el personal y los huéspedes y el ambiente es maravilloso rodeado de naturaleza.
Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Erluisito
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias Luis por vuestra review! nos alegra saber que el hotel os ha gustado y todas nuestras recomendaciones de sitios, siempre nos gusta recomendar nuestros lugares favoritos estamos deseando volver a recibirles, ha sido un placer conocerles!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Pequeño paraíso en Tamarindo, rodeado de naturaleza, literalmente parece que te adentras en la selva.
A parte de la ubicación que nos encantó, las suites son muy espaciosas y cómodas, vistas espectaculares y la piscina es impresionante.
El personal es de lo mejor que nos hemos encontrado, Virginia y su familia siempre estaban dispuestos a ayudarnos con recomendaciones de restaurantes, playas y tours, gracias por vuestra hospitalidad! Nos sentimos como en casa!
El desayuno increíble, me encantaba tumbarme en la hamaca con el café, en este hotel se respira paz! Increíble la sensación.
Mil gracias por tratarnos tan bien, estamos encantados con la experiencia y sin duda alguna volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en una de las suites con vistas al mar, vistas espectaculares
Agradécele a Markfer82
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Mark muchísimas gracias por tu review! estamos encantados de que hayáis disfrutado y os haya gustado nuestro pequeño hotel!
Esperamos volver a veros!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Nos encantó la ubicación, el hotel es perfecto para descansar y relajarse.
Vimos el hotel a través de booking y nos enamoró, así que fuimos a ver más fotos en la web propia del hotel y nos encontramos con un mejor precio, así que reservamos directamente.
Desde que llegas todo es maravilloso, esas vistas, las casitas, decoración…pero sin lugar a dudas lo mejor de todo es el staff, super atentos y amables en todo momento,

Gracias familia, volveremos pronto!

Agradécele a Viajemos24
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por su review, nos encanta saber que a nuestros clientes les gusta el hotel y están tan cómodos con nosotros! Ha sido un auténtico placer atenderos y conoceros. Esperamos verles pronto!

Abrazos!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Estuve en este hotel alojado por 4 noches con mi novia y la verdad no pudimos elegir mejor. Cerquita de Tamarindo, lo bueno que tiene es que no se escucha prácticamente ningún ruido y se descansa muy rico, te duermes con los sonidos de la naturaleza! IMPRESIONANTE

El hotel no es muy grande, lo que nos gustó aún más, para evitar aglomeraciones.
He de mencionar que me encantó el desayuno, ya que tienen carta y puedes elegir y no tener que repetir lo mismo todos los días. Para mí es un plus que tengan cafetera en las habitaciones, me encantaba levantarme y salir a respirar el aire puro, disfrutando de esas vistas espectaculares con mi cafetito en la terraza.
El Staff es de los mejores que he visto (y viajo bastante) siempre atentos a cualquier necesidad, súper amables y nos dieron las mejores recomendaciones de restaurantes de la ciudad!
La verdad no tengo nada malo que decir, ya que nos gustó muchísimo y estamos deseando volver!

Gracias familia por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables!

Agradécele a 822maurif
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Mauricio, mil gracias por su review! nos encanta saber que a nuestros clientes les gusta el hotel y se sienten cómodos! estamos deseando volver a verles!