“Lugar acogedor y excelente comida”
Opinión sobre el Tierra Bendita

Tierra Bendita
Clasificado como N.º 113 de 189 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Somos una cafetería/restaurante en el corazón de tamarindo. Sabores y recetas familiares ticas! Utilizamos ingredientes locales, frescos y de temporada para darle a nuestros clientes y amigos lo mejor de nuestro sabor tico.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio, excelente comida y deliciosos postres. Comida como en casa en un rinconcito único y acogedor.

Agradécele a eugeniaa888

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy cálido, una atención excelente, comida increible, definitivamente volveremos, hasta llegan monos muy cerca, MARAVILLOSO

Agradécele a robertomontero
Traductor de Google