Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 232
1,242
1,199
24 - 29 de 3,354 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo considero una estafa. La comida estaba pésima, los tragos no estaban incluídos y las botellas de vino eran impagables. La supuesta banda de música en vivo eran unos mariachis muy malos. Horrible, carísimo y muy mal servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GabrielaD616
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Tamarindo Diria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada Gabriela,

Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes mejoramos en las áreas que así lo requieren.

Sin embargo, su crítica se aleja de la realidad y no coincide con los comentarios que hemos recibido sobre la celebración de fin de año 2019. Hemos recibido grandes elogios sobre la calidad de la comida, decoración, ambiente y en general de la calidad de la organización.

Definitivamente sus comentarios no son acertados y tenemos seguridad que su crítica es mal intencionada.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Precioso hotel, que tiene una parte con acceso directo a la playa. Muy recomendable. Excelente desayuno y magnifica oferta gastronomica en los distintos restaurantes del complejo. Nos gusto muchisimo la estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a BIICSANS
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Decidimos casarnos en el Tamarindo Diriá!!! La gran sorpresa fue que nuestra “wedding planner” Eunice Torelli nos asistió en todo el proceso de planeación de los detalles de la cena, ceremonia, decoración de mesas, coordinación de espacios a ocupar, desfile del cortejo, etc, etc. La cena y bocadillos fueron hechos con esmero y se plasmaba la experiencia del chef!! Todos estuvimos encantados con los platillos que elegimos!
Qué maravilla no tener que preocuparnos por muchos de los detalles que normalmente provocan estrés en las parejas... fue lindísimo y armonioso todo el proceso!!!
Recomiendo este destino para celebrar cualquier tipo de eventos! Es mágico!!
Gracias Eunice sos maravillosa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vickie C
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel bien ubicado en el centro de tamarindo, tienen habitaciones con vista al mar y otras pasando la carretera que igual tienen bonita vista.
El desayuno es bueno y variado, pero los restaurantes dentro del hotel están sobrevalorados y el plato y bebidas son muy pequeños para el precio.
También en Costa Rica, no solo en este hotel pero en general , no aceptan tarjetas de crédito que no tengan el nombre en relieve, por lo que hacer mi check in fue un poco tardado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a marianaraliuga
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Excelente servicio, rica playa, excelente ubicacion las habitaciones Sunset View. Disfrutas de una privilegiada vista. Muy buen servicio de desayuno. Internet funciona muy bien. Piscina maravillosa para relajarse despues de un dia de excursiones.

Consejo sobre habitaciones: Sunset View, maravillosa vista
Fecha de la estadía: mayo de 2019