10 personas están viendo este hotel
1,165
1,177
13 - 18 de 3,230 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy gentil. Es un hotel lujoso y apropiado para el ambiente de tamarindo. Muy bonito. Volveré aquí o a los condominios si vuelvo a tamarindo. Los desayunos son deliciosos además el restaurante tiene una vista increíble (está Justo en la playa) en donde se puede ver los mejores atardeceres de Costa Rica

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a violetab834
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Tamarindo Diria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimada Violeta,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel.

Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios cada día y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable durante sus vacaciones.

Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro , será un placer recibirle en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo considero una estafa. La comida estaba pésima, los tragos no estaban incluídos y las botellas de vino eran impagables. La supuesta banda de música en vivo eran unos mariachis muy malos. Horrible, carísimo y muy mal servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GabrielaD616
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Tamarindo Diria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada Gabriela,

Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes mejoramos en las áreas que así lo requieren.

Sin embargo, su crítica se aleja de la realidad y no coincide con los comentarios que hemos recibido sobre la celebración de fin de año 2019. Hemos recibido grandes elogios sobre la calidad de la comida, decoración, ambiente y en general de la calidad de la organización.

Definitivamente sus comentarios no son acertados y tenemos seguridad que su crítica es mal intencionada.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Precioso hotel, que tiene una parte con acceso directo a la playa. Muy recomendable. Excelente desayuno y magnifica oferta gastronomica en los distintos restaurantes del complejo. Nos gusto muchisimo la estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a BIICSANS
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Decidimos casarnos en el Tamarindo Diriá!!! La gran sorpresa fue que nuestra “wedding planner” Eunice Torelli nos asistió en todo el proceso de planeación de los detalles de la cena, ceremonia, decoración de mesas, coordinación de espacios a ocupar, desfile del cortejo, etc, etc. La cena y bocadillos fueron hechos con esmero y se plasmaba la experiencia del chef!! Todos estuvimos encantados con los platillos que elegimos!
Qué maravilla no tener que preocuparnos por muchos de los detalles que normalmente provocan estrés en las parejas... fue lindísimo y armonioso todo el proceso!!!
Recomiendo este destino para celebrar cualquier tipo de eventos! Es mágico!!
Gracias Eunice sos maravillosa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vickie C
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel bien ubicado en el centro de tamarindo, tienen habitaciones con vista al mar y otras pasando la carretera que igual tienen bonita vista.
El desayuno es bueno y variado, pero los restaurantes dentro del hotel están sobrevalorados y el plato y bebidas son muy pequeños para el precio.
También en Costa Rica, no solo en este hotel pero en general , no aceptan tarjetas de crédito que no tengan el nombre en relieve, por lo que hacer mi check in fue un poco tardado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a marianaraliuga