8 personas están viendo este hotel
1,268
1,203
21 - 26 de 3,387 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a los Chefs Fernando y Ronald por la excelente cena de fin de año.
Mi familia y yo lo disfrutamos muchísimo.
Cena de gala espectacular.
Llena de sabor e ingredientes frescos acompañados de una excelente atención.
Muchas Gracias y feliz 2021 para todo el equipo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a CarlosMFA
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

la habitacion estuvo muy comoda, en un lugar muy sereno y bonito, los servicios muy a la altura, el bar, restaurante, desayuno y ambiente estuvieron muy buenos
en definitiva la ubicacion es la mejor
el area frente al mar permite la relajacion total
el personal muy atento

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones frente al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a avega2019
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación y limpieza bien, tuve mala suerte, me asignaron la habitación 348 y honestamente cuesta el 50% de lo que pagué ($250), es super pequeña, el baño incómodo, las almohadas duras y está ubicada en una esquina que parece una bodega convertida en habitacion. Sin duda el hotel cobra por la ubicación, por favor cierren esa habitación, como van a cobrar tanto por una esquina sacada de la manga, no hay relación calidad precio jamás, y para rematar no pude descansar por las pésimas almohadas, en fin me voy insatisfecho.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lgerardonch
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El hotel, la ubicación, y el servicio son de excelencia. Playa vigilada y amplia, toallas siempre, confortables áreas de sombra y reposo, tres hermosas piscinas con servicio de bar en todas, restoran sobre la playa, desayunos inmejorables, muy confortables habitaciones -hasta tienen en el balcón un ventilador de techo- El hecho de que la calle atraviese el hotel está también resuelto con guardia permanente y eficaz.

Consejo sobre habitaciones: Hay área de habitaciones y piscina exclusiva para adultos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a QuiqueyMonica
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Es un lugar muy completo apenas para vacacionar y estar relajado, claro algo carillo pero vale la pena, las habitaciones muy bonitas y limpias y todo super cerca la piscina la playa la verdad lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a keniial2015