12 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 304
Trip.comUSD 304
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones, excelente ubicación, el trato del personal inmejorable, sin duda volvería, un lugar solo para adultos, destinado al descanso, jardín con salida a la playa, puedes visitar el otro hotel hermano y sus restaurantes. Comida excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a carolinal823
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Es un lugar muy lindo muy hermoso con mucha paz y con mucha tranquilidad es un buen lugar para descansar y estar tranquilo la gente es muy amable Quiero agradecer a yerly ella es muy amable Spa. Excelente masaje lo recomiendo muchísimo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Y6395LBisabelr
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

El hotel en general es una maravilla. Tiene unos jardines que realmente son hermosos! La piscina está muy bien también. El jardín que tienen junto al mar es muy agradable, con un rico bar. Las comidas en general estuvieron deliciosas, muy sabrosas y realmente de una altísima calidad, igual que la atención del personal del restaurante.
El problema fue con las instalaciones de la habitación, donde tuvimos problemas y no fue hasta la última noche que tuvimos en el hotel, donde realmente identificaron los problemas y los repararon. Pasamos algunas noches bastantes malas con ruidos de cañerías rotas del baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Felipe B
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios después de su estadía en nuestro hotel. Nos complace mucho que Jardin del Eden le haya parecido una maravilla y que ha disfrutado de la excelente calidad de nuestra cocina y atención al cliente.

Lamentamos escuchar de los inconvenientes presentados con su habitación. Tenemos un programa constante de mantenimiento y estos hechos no son usuales. Agradecemos su comprensión en este caso y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Felices Fiestas!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en el hotel, el personal muy atento y servicial, buena variedad de menu desayuno y cena, habitaciones limpias y con cafetera espresso en habitación, recomendable. Esta muy cerca de la playa y de todos los comercios de Tamarindo, la piscina del hotel muy cómoda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a davidlozano21
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus observaciones positivas acerca de nuestras instalaciones y servicio atento y servicial. Nos esforzarnos cada día para ofrecer la mejor experiencia para todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos visite muy pronto!

Un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por ser nuestro décimo aniversario. Mis expectativas al contratar una habitación romántica con jacuzzi privado, de más de 400$ por noche, eran muy altas.
Tal vez por eso me pareció "imperdonable" que la cama "crujiera". Tampoco esperaba que pudiese escuchar el televisor de la habitación de atrás... Ni que a las 7 de la mañana estuviera escuchando gritos de personas que venían a descargar mercadería (pues estábamos contiguo a un parqueo y se escuchaban sus "indicaciones a todo volumen).
Me parece importante ofrecer más de una sola opción de postre para la cena.
Ahora sí : lo bonito: el personal, en especial Elí que nos acompañó con las maletas y mucho personal del restaurante, en realidad un trato cálido.
Hermosos jardines, útil ubicación, bonita piscina. Y tener una zona exclusiva con sillas y camas y piscina y bar en la playa !

En realidad es un lugar bonito y tranquilo. Solo creo que deben cuidar la relación precio-calidad sobre todo para algunas habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Margeth
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Buenas tardes Estimada Margeth,

Antes que nada, felicidades en su 10 aniversario! Estamos muy contentos de que haya elegido nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, pues nos hace mejorar la calidad de nuestros servicios constantemente. Agradecemos sus observaciones y estaremos dando seguimiento a los detalles mencionados en su crítica.

Muchas gracias nuevamente por su visita y esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano! Por favor no dude en contactarnos y así asegurarles una estadía completamente satisfactoria.

Saludos cordiales.