11 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 262
Trip.comUSD 262
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Es un hotel pequeñito y tranquilo en una zona bastante turística. El hotel es muy bonito, sus jardines y zonas comunes. Las habitaciones son normales, pero disponen de todo lo necesario. No obstante, bastante mal ubicada la tele, que estaba torcida y mirando hacia una pared.

La cena estaba incluida en la estancia y hay que destacar la calidad del restaurante. Estaba exquisita y eran platos muy bien elaborados. Buenas opciones también si eres vegetariano. El buffet de desayuno también muy completo y bueno.

La atención del personal, en general, es buena. Desafortunadamente la recepcionista no nos brindó la mejor atención. Parecía que le costaba explicar sobre el hotel y nuestra estancia. Pese a que le preguntamos sobre el hotel y qué podíamos encontrar, sólo nos dijo que era un hotel pequeño y que habían sólo las piscinas y restaurante. Gracias a un taxista en la calle nos enteramos que el hotel tenía acceso privado a la playa... Por otro lado, pese a saber que aparcamos el coche en el parking del hotel, no nos informó de la mejor ruta del parking a la habitación. El primer día tuve que dar varias vueltas hasta encontrar la habitación y el resto de días duve rodeos.

En general, super recomendable el hotel, sólo la decepción de la recepcionista.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a sara-mery-90
Guest Service , Other en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Querida Sara: Le agradecemos de corazón por dejarnos su comentario, y por habernos escogido para pasar sus vacaciones en esta zona del país. Le agradecemos su retroalimentación en cuanto a la ubicación del televisor, y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar esta situación.

Muchas gracias por también resaltar el arduo trabajo de nuestro staff de cocina, para brindarles opciones deliciosas, frescas y saludables a nuestros visitantes, y cuidar de esta manera de su bienestar.

Recibimos su comentario sobre la atención recibida en Recepción con gran sorpresa, ya que nuestro staff vive y disfruta del propósito del servicio; tanto así, que puede constatar en múltiples comentarios plasmados por otros visitantes - quienes manifestaron la excelente y carismática atención brindada por nuestro personal de Recepción, por lo que su experiencia puede haber sido una situación circunstancial.

Sara, esperamos que haya disfrutado de su estadía en nuestra gema escondida en el concurrido pueblo de Tamarindo. Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Este lugar aparte de su servicion personalizado, sus instalaciones, el acceso a la playa , la comida , las habitaciones completisimas , todo el personal, el descanso, las sorpresas que te dan si vas de aniversario, o lo que estes celebrando, vale cada centavo que pagaste

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Francisco C
Guest Service , Marketing en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado Francisco C: Le agradecemos su atinado comentario, y nos alegra que su estadía haya sido todo lo que esperaba! Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

El hotel está muy bien ubicado al lado del Tamarindo Diria, en el centro, con un acceso privado a la playa que vale la pena, el personal es extremadamente amable, se esmeran, el hotel es bonito, sus piscinas y la vegetación muy bien cuidadas, da la impresión de un lugar muy muy tranquilo y esto que está entre otros hoteles, pero ni cuenta te das, la cena es buena, el desayuno normal, y lo único que hay que tomar en consideración para pensar si ir allí es la salida del check out que es un poco temprana, a las 11 am, lo cual supone levantarse temprano para preparar el largo viaje a casa. Si lo recomendaría para un descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscar_costa_rica
Guest Service , Other en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Muchas gracias Oscar por el excelente comentario; Siempre nos llena de satisfacción saber que logramos transformar nuestros esfuerzos diarios en en experiencias inolvidables para nuestros huéspedes: desde las instalaciones y jardines, hasta el esmero en la atención brindada, cuidamos cada uno de estos detalles para su disfrute. Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La excelencia destaca desde las instalaciones hasta el trato y la atención al huésped. Muy agradecidos con todo el personal que hicieron que estos días fueran de descanso y relax para nosotros. Un especial reconocimiento para Dainer, Richard y Nathaly!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a allan1360
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente atención, sobre todo del capitán del restaurante. La comida bien preparada y en las porciones justas. Instalaciones bonitas. Habitaciones muy limpias y con buen moviliario. Y el lugar muy privado. Su ubicación se presta para desplazarse por Tamarindo fácilmente. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a KarlaBolanos
Gustavo Navarrete Méndez, Dueño en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Querida KarlaBolanos
Muchas gracias por su comentario nos hace muy feliz ver estos comentarios sobre nuestra hermosa propiedad esperamos verla de nuevo en nuestro hotel boutique.
Saludos,
Equipo gerencial.