Hotels.com
Priceline
Go to your Happy Price
Massiel V

No quisiera hospedarme en ningún otro lugar en Tamarindo.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024mediante dispositivo móvil
Ambiente hermoso , relajado y la mejor ubicación.
Excelente servicio al cliente
Instalaciones hermosas y limpias!!! El baño de la habitación amplio y con detalles hermosos. La cama era súper cómoda y deliciosa, las habitaciones están en una ubicación que no se escuchan ningún ruido. Relajante!
El restaurante muy bueno! Nuestra estadía incluía desayuno y cena
Desayuno variado y riquísimo
Ubicación, un 100 !!! Todo lo puedes hacer caminando . Acceso a tiendas playa restaurantes farmacia… no hay necesidad de sacar el carro.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 may 2024
Dear Massiel V, ¡Nos alegra mucho tu comentario! Es genial saber que disfrutaste de tu estancia en Tamarindo y que no te gustaría hospedarte en otro lugar. Nos complace saber que encontraste nuestro ambiente hermoso y relajado, y que te encantó la ubicación conveniente cerca de tiendas, restaurantes y la playa. Nos enorgullece que hayas disfrutado de nuestras instalaciones limpias y hermosas, así como del excelente servicio al cliente. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
$1,664
1,059
1,059
1 - 6 de 1,211 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Todo el personal que trabaja en el hotel, es muy amable, cordial y respetuoso. Quiero destacar las bellísimas clases de yoga, midfulness y sound healing que brinda Javiera y sus colaboradoras, las recomiendo. Muy buena comida, tanto en el desayuno, como en la cena. Hemos pasado una hermosa estadía aquí

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Lorena S
Tamarindo Diria, Dueño en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimada M8285AFlorenas, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y por recomendar nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la amabilidad y el profesionalismo de nuestro personal, así como de las clases de yoga, mindfulness y sound healing ofrecidas por Javiera y su equipo. También nos complace saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida tanto en el desayuno como en la cena. Esperamos poder recibirte nuevamente para otra estadía maravillosa.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

Precios elevados en el restaurante para las bebidas
Los saloneros te exigen propina al finalizar y si no les das, te cambian completamente la actitud del servicio durante su estadía en el restaurante, durante el desayuno y la cena

Consejo sobre habitaciones: No
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a mauricioa730
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Excelente comida, el servicio muy bueno, el spa es un poco caro pero en general todo muy bien, la piscina es muy chiva, lástima que más de la mitad es muy honda pero eso no le quita atractivo, los meseros muy serviciales y en recepción super atentos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Alejandro H
Guest Service , Other en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado Alejandro: ¡Gracias por tu amable reseña!
Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente comida, buen servicio y la encantadora piscina.
Apreciamos tus elogios y esperamos tenerte nuevamente en nuestro hotel, hasta la proxima!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar 5 días en este hotel para coronar nuestra luna de miel en costa rica.

No tengo nada que decir, lo pasamos espectacular, la atención es maravillosa, la comida fantásticas y las instalaciones perfectas para sentirse como en el paraíso.

Incluso tuvieron el detalle de regalarnos una botella de espumante y frutillas bañadas en chocolate.

Nuestro spot favorito fue el jardín que está en la salida a la playa. Agradecimientos especiales a Kevin, quien nos preparó los mejores tragos en la barra y con quién la pasamos espectacular.

Cuando veníamos de vuelta, ya estábamos pensando cuando regresariamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a funkchi2019
Info Tamarindo Diria, Guest Services / Front Office en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2023

Querido Etian: ¡Nos encanta sorprender a nuestros huéspedes - y en su caso, no fue la excepción!
Le agradecemos especialmente que nos haya elegido para disfrutar de su luna de miel, ya que nos encanta crear el ambiente perfecto para celebrar el comienzo de una etapa tan importante de su vida.
Gracias por hacernos partícipes de vuestra historia de amor, ya que no se nos ocurre un lugar más perfecto y mágico para una celebración de este tipo que nuestro exclusivo hotel boutique.
Les deseamos todo el amor y la felicidad del mundo, ¡y esperamos volver a verles muy pronto!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel. El personal de recepción , restaurante y sobre todo el barman KEVIN te hacen sentir como en casa. Amables y uno de las principales motivos para regresar. !!
Las habitaciones impecables y muy bien decoradas. Volvería 100 veces!!

Consejo sobre habitaciones: No dejen de visitarlo!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Global21809982776
Info Tamarindo Diria, Guest Services / Front Office en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Estimado Leo: Es sumamente gratificante recibir comentarios tan positivos de nuestros huéspedes - y más aún cuando miembros de nuestro equipo resaltan por su carisma y hospitalidad!

Nos alegramos de haber satisfecho sus expectativas, y esperamos con ansias tenerle nuevamente en nuestro pequeño paraíso. Hasta pronto Leo!