Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 98
PricelineUSD 98
Hotels.comUSD 98
TravelocityUSD 98
Orbitz.comUSD 98
TripadvisorUSD 98
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el desayuno eran espectaculares y las camas muy cómodas. Todo super limpio y estábamos a distancia caminable de todo sin tener el ruido del camino.
La piscina estaba abierta 24 horas y se podía pedir toallas en la recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a isihirmas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una excelente opción para alojarse en Tamarindo. Es muy tranquilo, ambiente muy agradable. Nuestra habitación muy confortable y muy buen servicio. La atención muy buena. Está bien ubicado, en 3 minutos estás en la playa. Si llegas al lugar por tu cuenta puede resultar un poco dificil de ubicar en un primer momento, pero luego te das cuenta que está muy cerca de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Pedro M
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días, 2 noches en Arcoiris, un hotel lindo y la atención muy buena. Muy buena ubicación, tamarindo es un lugar hermoso con una vibra super positiva. Gracias a Richard y a todo el personal del hotel. La pasé muy lindo. Gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AbrahamB282
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es Un hotel que además es restaurante muy buen calificado, no es ruidoso es tranquilo porque es pequeño y está bien situado., si te dan una habitación reformada el precio es el adecuado., necesita un poco de lavado para considerarse de lujo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a rosabelm234
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Hotel excelentemente ubicado en Tamarindo, destacables los baños de las habitaciones, con todo el comfort y muy modernos. Habitaciones muy limpias, con un destacable balcon con sillas para descansar por la tarde o la noche. El hotel esta cerca de todo, a 100 metros de los restaurantes y 200 metros de la calle principal y del area donde se junta gente por la noche. El WIFI funciona perfecto en las habitaciones, teniendo en cuenta que yo estaba alojada en una de las mas alejadas respecto de la recepcion. Mejorable, el desayuno, ya que esta mas bien orientado al publico de Estados Unidos y le faltan ciertos componentes de un desayuno continental (como quesos o mermelada), lo cual es un punto a trabajar.
Recomiendo pedir una habitacion alejada de la recepcion, ya que en ella funciona un restaurante independiente del hotel, y en un piso superior, ya que asi se disfruta mas de la terraza de cada habitacion.
Si bien no lo calificaria con un hotel de lujo, al menos por la habitacion en que yo estuve puede ser considerado un cuatro estrellas

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones alejadas de la recepcion, ya que alli funciona un restaurante independiente del hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos