“Best chips and huge tacos!!”
Opinión sobre el Green Papaya Taco Bar

Green Papaya Taco Bar
Clasificado como N.º 16 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Mexicana, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola everyone debo decir que mi novio y yo pasamos 10 días en tamarindo de los cuales 4 días estuvimos intentando ir a cenar a “green papaya”. Desde que planiamos nuestro viaje pensaba en visitar este restaurante, le diré por que: YO SOY MEXICANA . Y por supuesto andaba en busca de tacos . Y cual fue mi sorpresa , que los tacos son ENORMES!!! Si están súper grandes y repuestos. Eso no es todo , ordenamos guac y el guacamole viene con diferentes salsas , una con semillas (no recuerdo si era ajonjolí) estaba deliciosa y obvio los TOROPOS, nunca había probado unas chips tan deliciosas. El lugar es súper lindo y las meseras súper agradables. Después de intentar 4 días ir a cenar a green papaya, pensé que como siempre había demasiada gente a la hora de la cena. Opte por ir en cuanto abrían, obviamente fuimos los primeros clientes. Todo súper delicioso, y otra sorpresa que me lleve es que también tiene la opción de Hostal.

Pura vida!! Espero visitar muy pronto de nuevo.

P.S.No dejo foto de la comida por que solo tome videos ‍♀️ Pueden checar en mi story de Instagram @aksalcido ahí tengo videos de la comida

Agradécele a aksalcido
Escribe una opiniónOpiniones (1,853)

4 - 8 de 1,853 opiniones

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta cuando encuentro lugares con tantas opciones gluten free y además ingredientes súper frescos aptas para los que comen carne y también los vegetarianos.

Agradécele a JohannaO285
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente deliciosa la comida, pedimos tacos de Dorado y ensalada de pescado. Súper rico y presentable la comida, quedamos muy satisfechos en cuanto a cantidad de porciones. El lugar y la atención súper !!!! Los felicito.

Agradécele a Dayana N
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos adentro, hacía un poco de frío por el AA, pero estuvimos bien. Afuera es más lindo, pero no había lugar.
Los tragos son muy ricos, las entradas vinieron rápido y estaban muy ricas. Los principales no tardaron y estaban exquisitos, preparados con cariño. Como soy vegetariana, estoy acostumbrada a que los platos vegetarianos estén poco cocidos, muy cocidos, sin sabor...Pero acá la comida estaba RICA RICA! NO DEJEN DE IR!

Agradécele a floraciarlo
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos de camarón y de carne muy buenos pero un poco decepcionada de sus totopitos y su guacamole. El servicio muy bueno aunque no acepten tarjetas solo efectivo.

Agradécele a Nayeli d