Hotel Arco Iris(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 80
USD 310
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 279/noche de este hotel.

USD 219
USD 177
  • Piscina
USD 179
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nahua(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Tamarindo Hostel Resort(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 31
1,117
1,117
1 - 6 de 1,437 opiniones
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Estuve alojado una semana en el Hotel. En mi opinión tiene la mejor ubicación de Tamarindo. Está la suficientemente lejos y cerca del centro. Los servicios y amenities son muy buenos. El staff es un tema aparte: Altamente calificado y dispuesto a ayudar en todo momento. Recomiendo el spa. Muy bueno. Los panificados del hotel son superior y lo mejor de todo el lugar. El concierge nos ayudó muchísimo para planificar las actividades y visitar otros lugares cerca de Tamarindo. Yo recomiendo alquilar un auto y visitar las infinidad de playas y parques nacionales que ofrece Guanacaste, como son alejadas es complicado llegar sin movilidad propia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista al mar y son muy amplias.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jmzorraquin
Helen_HCS, The management en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimado jmzorraquin,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribir este amable comentario, por destacar tantos aspectos positivos de nuestro hotel, nuestra provincia y por mencionar el buen servicio de nuestro personal. Para nosotros fue un placer servirles y estamos muy complacidos de que hayan disfrutado su estadía en Capitán Suizo y esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Ubicación excelente a poca distancia del centro de Tamarindo, excelente comida, trato personalizado muy bueno y muy buena limpieza. A pesar del viento que se traía la arena de la playa era limpuada contantemente. Playa muy bella y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Poner un televisor con cable.
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a esolanos09
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Las instalaciones son agradables. Conveniente privacidad. La playa es estupenda. Es excelente que se proteja la vida silvestre y se conserven los recursos naturales. Sin embargo, el desayuno es poco variado y la piscina es sumamente fría.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sotominor
Helen_HCS, other en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola Minor,
Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos un comentario, por calificar su estadía con nosotros como una buena experiencia y por su buena puntuación. Es importante para nosotros recibir la información de nuestros huéspedes para poder mejorar lo que nos sea posible. Gracias por resaltar también nuestras instalaciones, la privacidad, la playa y nuestro respeto por la vida silvestre.

Sobre el desayuno lamentamos que no haya cumplido sus expectativas, todos los días servimos: 6 tipos de fruta fresca, 3 sabores de yogurt, 2 tipos de queso, jamón crudo, 12 tipos diferentes de pan hecho en casa cada día, 4 sabores de mermelada, natilla, Gallo Pinto, 2 tipos de salsas, huevos revueltos, tortillas, papas, picadillo, salchichas, avena, 3 tipos diferentes de cereal y granola, leche, 4 tipos de semillas como almendras, nueces y chía, 3 bebidas frías diferentes (jugo de naranja, jugo mixto de frutas frescas, banano en leche), miel, café clásico, leche caliente y diferentes tipos de té, etc. Además a orden servimos diferentes tipos de café y cualquier preparación de huevo como omelette, pochado o frito.

Pensamos que hacemos todo lo posible por que nuestros huéspedes realmente disfruten de su desayuno pero también estamos abiertos a cualquier recomendación de mejora. Si tiene detalles de como podríamos haber mejorado su experiencia de desayuno nos gustaría que nos contacte al correo: daraya@hotelcapitansuizo.com con el Gerente Diego Araya, ya que estamos seguros será información valiosa a evaluar para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Sobre la temperatura de nuestra piscina tiene usted razón, es temperatura ambiente por lo cual es posible que en días frescos o ventosos la temperatura del agua disminuya principalmente durante la mañana y que vaya cambiando según incremente la temperatura del día.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos vuelva pronto a visitarnos,
Saludos desde Tamarindo

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

El hotel dispone de unas habitaciones decoradas con gusto en las que disfrutamos de unos días de descanso tras un viaje intenso por el interior de Costa Rica. Dispone de acceso directo a una playa interminable donde darse baños eternos. Destacar la amabilidad del personal siempre dispuesto a ayudar al huésped. Comodidad absoluta.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Axx C
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños de 12 y 8 años y nos encanto, los cuartos amplios y con posibilidad de comunicarlos lo cual nos facilito mucho con los chicos. Lo recomiendo! La atención muy buena y su playa excelente!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvina S