Opiniones (1,555)
1,220
1,220
3 - 8 de 1,555 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Capitán Suizo es un lugar ideal para descansar de la ciudad, es un paraíso tropical que te permite observar sus “hermosos” jardines, además es una oportunidad para disfrutar del canto de las aves y una playa espectacular, lo que resulta sumamente relajante.
La comida es deliciosa, la atención muy buena y las habitaciones son una mezcla entre comodidad y relajación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Dayana A
Isabelle F, asistente de gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario tan amable y por su excelente evaluación. Nos alegra mucho que pudo disfrutar de su tiempo en Capitán Suizo y aprovechar el sonido de las aves y de la playa. Gracias por mencionar nuestra comida y las habitaciones.

Esperamos mucho poder darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
La gerencia

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel es muy bonito, lleno de vegetación, unas habitaciones acogedoras y de muy buen gusto. Justo frente a la playa será el restaurante, muy bonito y con una comida deliciosa. El personal de todo el hotel súper amable. Me encanto, es un paraíso sin duda.

Agradécele a Pcc22
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Todo estuvo excelente - Servicio - Alimentación y demás. Es un gran Hotel. Me encanto . Es un lugar con una vegetación increíble. El tener el acceso a la playa directo es un plus y el poder ir por la playa al centro de Tamarindo es otro plus

Consejo sobre habitaciones: Ninguno me parecen amplias - comodas y me dan lo que buscaba
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tatianazamora2012
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Capitán Suizo en Tamarindo, Costa Rica.

Fantástico hotel, con acceso directo a la playa y una piscina epectacular rodeada de vegetación simulando una selva con iguanas, monos y otras especies.

Las personas del staff muy profesionales y con una gran orientación a cliente siempre queriendo agradar.

Los desayunos fantásticos y aún mejor las cenas en románticas a la luz de las velas en la playa. Con una carta de platos riquísimos hechos por un gran chef español de Asturias con un exquisito gusto.

Las habitaciones con vistas al jardín o a la playa, muy limpias y agradables.

Ubicación inmejorable, a diez mins del pueblo de tamarindo andando. Perfecto para decidir si quieres relax o música en el pueblo. Se tarda 4 horas aprox desde San José y si prefieres puedes utilizar el aeropuerto doméstico para ir de tamarindo a San José.

Gracias por tan inmejorable estancia!
Luis and Maria

Agradécele a Meander629169
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Visitamos el Capitan Suizo como ultima etapa de nuestro viaje de bodas. La comida es muy buena y las empleadas y los empleados son muy amables.
Mi esposa se sintió mal los primeros dos días por algo que habíamos comido fuera del hotel y las preguntas por su bienestar y los esfuerzos para cocinarle algo pequeño nunca lo olvidaremos.

Estoy seguro que una da las próximas veces que vayamos a Costa Rica volveremos a visitaros.

Consejo sobre habitaciones: Bungalow Nr 5
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a speedy_jago
SoniaFuentes, Gerente en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por evaluarnos y dar su opinión sobre nosotros. Nos alegra saber que eligieron Capitán Suizo para disfrutar de su luna de miel.
Nos satisface saber que pesar de haber tenido una situación con su salud, sintieron el apoyo por parte de nuestro equipo.
Esperamos darles la bienvenida a nuestro hotel en un futuro cercano.

Cordialmente,
La gerencia