Opiniones (1,555)
1,220
1,220
1 - 6 de 1,555 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Inmejorable desde cualquier punto de vista, aunque no tenga televisor en las habitaciones. Han preservado una arboleda que permite el paso de los congos y la llegada ardillas y garrobos, lo que lo hace interesante y atractivo, sobre todo a los turistas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo R
Isabelle F, asistente de la gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias para tomar tiempo y escribir un comentario. Estamos felices, que tuvo la oportunidad para ver algunos de los animales en nuestro jardín que vienen del otro lado de la calle. Por eso hace mucho tiempo construimos el puente de los monos, para que puedan cruzar la calle seguros.

Esperamos mucho poder darle la bienvenida otra vez.

Cordialmente,
la gerencia

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

La habitación fue excelente, el trato de cada una de las personas con las que tuvimos relación fue profesional y muy cálido. El área verde y el resto de instalaciones muy bien cuidadas y limpias. Se respira mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Quest68310400118
Isabelle F, asistente de gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario amable. Nos alegra mucho que tuvieron una estadía linda en Capitán Suizo y que pudieron relajarse y disfrutar la tranquilidad.

Saludos cordiales,
la gerencia

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Capitán Suizo es un lugar ideal para descansar de la ciudad, es un paraíso tropical que te permite observar sus “hermosos” jardines, además es una oportunidad para disfrutar del canto de las aves y una playa espectacular, lo que resulta sumamente relajante.
La comida es deliciosa, la atención muy buena y las habitaciones son una mezcla entre comodidad y relajación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Dayana A
Isabelle F, asistente de gerencia en Hotel Capitan Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario tan amable y por su excelente evaluación. Nos alegra mucho que pudo disfrutar de su tiempo en Capitán Suizo y aprovechar el sonido de las aves y de la playa. Gracias por mencionar nuestra comida y las habitaciones.

Esperamos mucho poder darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
La gerencia

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel es muy bonito, lleno de vegetación, unas habitaciones acogedoras y de muy buen gusto. Justo frente a la playa será el restaurante, muy bonito y con una comida deliciosa. El personal de todo el hotel súper amable. Me encanto, es un paraíso sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Pcc22
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Todo estuvo excelente - Servicio - Alimentación y demás. Es un gran Hotel. Me encanto . Es un lugar con una vegetación increíble. El tener el acceso a la playa directo es un plus y el poder ir por la playa al centro de Tamarindo es otro plus

Consejo sobre habitaciones: Ninguno me parecen amplias - comodas y me dan lo que buscaba
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a tatianazamora2012