“Almorzando”

Antichi Sapori
Clasificado como N.º 2 de 205 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Mediterránea, Pizza
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy ricas las pizzas come una y quiere mas lo recomiendo me encantan los ingredientes frescos y muy jugosos

Agradécele a Juanka M

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ha cambiado de lugar, ahora se encuentra en Plaza Tamarindo.
Comida y trato excelente. La pasta siciliana un acierto total! La atención por parte del dueño fabulosa!
Intentaremos volver antes de irnos de Tamarindo! Cuesta encontrar lugares buenos y bien de precio por esta zona...

Agradécele a Maialen B
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ahora esta ubicado en el centro de tamarindo en un centro comercial llamado plaza tamarindo lugar muy ameno y caluroso ,comimos muy bien el menu variado y exquisito .la atención exelente volveria otra vez con mi familia.

Agradécele a patrieli29
Opinión escrita 22 abril 2017

Conocimos este restaurante y al dueño Peppe en un paseo realizado en semana santa, regresamos para volver a probar más de esta deliciosa comida, el rissotto que había probado estaba delicioso, pero lastimosamente estaba el local cerrado debido a la construcción del centro comercial. Espero que abran pronto para volver a probar estos deliciosos platillos. Buenas suerte!

Agradécele a Raiker7
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana y comimos Linguina con camarones, Pizzas,canolos, demasiado Delicioso la atención del dueño peppe exelente muy amable y atento nos encanto a mi y mi familia si van por tamarindo tienen que hacer la parada por aquí y comer la mejor comida Italiana.

Agradécele a Glenda D