“excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roam54663...
“excelente”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Lugar muy agradable, me sentí como en casa , el estilo colonial es la sensación de estar en el pasado , con todas las comodidades de los tiempos modernos, ubicación perfecta toda la ciudad la puedes recorrer caminando , lo mismo que la playa nunca ocupe el carro. Me encanto lo bien equipada que esta la cocina, igual los dormitorios el área de piscina fantástica y la atención de la Sra Margarita excelente te resuelve todo, gracias pasamos unas lindas vacaciones Tamarindo esta muy lindo Y SUS ATARDECERES hermosos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 abr 2019
Muchas Gracias por sus comentarios! Nos alegramos sobremanera que hayan pasado una excelente estadia y que hayan disfrutado de Pueblo Colonial. Es cierto que las villas estan super equipadas para la comodidad de nuestros huespedes. Tambien estamos felices que les gusto la ubicacion y que quedaron satisfechos con nuestros servicios. Cierto que Margarita es genial y siempre super amable y disponible para atender cualquier duda o consulta. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros y esperamos que nos visiten muy pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2