“¡El mejor sushi que he probado!”
Opinión sobre el Sushi Nippon - CERRADO

Sushi Nippon
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí este es el mejor lugar para disfrutar sushi, con una gran variedad de sabores.

Aunque el lugar es pequeño, es bien ameno y se vuelve romántico en horas de la tarde-noche.

¡Lo recomiendo!

Agradécele a Melissa M

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, amables, respetuosos. El sushi rico, la verdad tiene una buena calidad, se los recomiemdo!

Agradécele a Greivin A
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Por mucho el mejor sushi que he probado delicioso realmente un lugar agradable para cenar con amigos, para pasar un buen rato en pareja, el sushi es servido en presentacion agradable, ademas su sabor es realmente increible delicioso me encanta

Agradécele a Melissa F
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que contento me siento, que este restaurante mantiene la calidad de siempre MUY RICO
Los combos para amantes del sushi están muy buenos, la muchacha que nos atendió es muy amable
Lo recomiendo a ojos cerrados
GRACIAS

Agradécele a PPiedra
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente comida, el sushi es el mejor que he comido. La atención es muy buena, el personal muy amable, precio accesible. Recomiendo el sushi Nevado Salmón.

Agradécele a Joselin D