Opiniones (1,546)
1,546 resultados
14 - 19 de 1,546 opiniones
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Resalto el profesionalismo de todo su personal, las instalaciones, el Restaurant Las Tejas increíble.
Ponen esmero para que la estadía sea única.
La carta del Restaurant muy variada con excelentes opciones frescas, y súper bien servidas.
El gim muy bueno, el spa no lo probé..

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ariana580
DoubletreeCR, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimada Ariana580,

Muchas gracias por todos sus amables comentarios.

Nos encanta saber que disfruto de su visita y que tanto nuestras instalaciones, como nuestro amable servicio le hicieron vivir una experiencia inolvidable.

Esperamos que decida volver a hospedarse con nosotros en su próxima visita a Costa Rica.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo colonial y con bastantes años a sus espaldas, aunque eso sí muy bien conservado. Desayuno abundante y variado, y las habitaciones muy amplias y cómodas. Aunque las habitaciones de la planta baja (tiene sólo dos alturas) huelen bastante a humedad, pero tienen la ventaja que tienen acceso directo al jardín y la piscina. En el baño falta iluminación y un espejo de maquillaje. El personal muy amable y atento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a F4973TKantoniog
DoubletreeCR, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Antonio G,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos agrada mucho saber que durante su estadía disfruto de nuestro abundante y exquisito desayuno, así como de la comodidad de nuestras amplias habitaciones. De igual forma, lamentamos saber que experimentó una sensación de humedad en su habitación, sin embargo, poseemos un país de clima tropical y con lluvias intermitentes por lo que este factor es muy difícil de controlar.

Le agradecemos por su visita y esperamos poder recibirlo en su próxima visita al país.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

El hotel es muy bonito y comodo. Las habitaciones son muy comodas, amplias y lindas. El personal tanto en el check in como en el restoran y bar son muy amables. La calidad de la comida es muy buena aunque no hay muchas opciones en el menu la calidad es muy alta.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a ruthgabrielas
DoubletreeCR, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada Ruthgabrielas,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose.

Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estadía y que tanto nuestras amplias y cómodas habitaciones, como nuestro amable personal le hicieron pasar una maravillosa estadía.

Esperamos poder volver a verla muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Realmente un verdadero placer hospedarse en este hotel. Las facilidades son espectaculares, al igual que la atención, los cuartos amplios y cómodos, el desayuno buffet muy variado, con muchas opciones de frutas, y el servicios es muy bueno. Tiene gimnasio y esta bien equipado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nadia V
DoubletreeCR, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimada Nadia V,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estadía en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose.

Estamos muy satisfechos de que todas nuestras instalaciones fueron de su agrado, así como nuestro variado y amplio desayuno cumplió con todas sus expectativas.

Esperamos poder recibirla muy pronto en su próxima visita a Costa Rica.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Hay que explorar con cuidado. El Hotel tuvo otras epocas mejores, está viejo y huele a humedad en las habitaciones. además no hay nevera. la gente es amable. en este momento consigues por esta tarifa mucho mejores ofertas de servicios.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a camil0henryc

Estimado Camil0henryc,

Gracias por escribir una opinión sobre su reciente estadía en DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. Lamentamos que no se sintiera satisfecho con nuestras instalaciones. Le agradecemos sus comentarios y mantendremos sus sugerencias en mente mientras trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Con respecto a nuestra infraestructura y la humedad que se presenta típicamente por motivo de las lluvias, sentimos mucho que nuestro ambiente relajado y rodeado de naturaleza no fueran de su agrado, ya que generalmente este es uno de los principales atractivos que ofrece nuestro hotel al brindar un oasis de tranquilidad para todos aquellos viajeros que nos visitan por placer o principalmente por negocios.

Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en próximo viaje a Costa Rica y nos cuente qué piensa sobre nuestras mejoras.