“Buen sabor, buena experiencia.”
Opinión sobre el Sakura Japanese Restaurant

Sakura Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 51 Restaurantes en San Antonio De Belen
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

El lugar es tranquilo, con una buena atención y exquisitos platos que hacen el ambiente relajante y seductor.

Agradécele a Geannina Z
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimada Geannina Z

Nos complace mucho tus comentarios, cada día nos esforzamos por dar el mejor servicio y sorprender a nuestros clientes con lo mejor de la autentica experiencia japonesa.

A su servicio!

Food And Beverage Manager

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

La mejor comida japonesa que he probado en San Jose, una atención de primera y un agradable ambiente para disfrutar en pareja o de negocios.

Agradécele a GilGhisBer

Estimado GilGhisBer

Estamos felices de que vivieras la experiencia Sakura! para nosotros es un gusto que nuestros clientes se lleven una brillante sensación no solo de servicio y calidad de alimentos sino llena de satisfacciones.

Te esperamos en tu próxima visita!

Food and Beverage Manager

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue el preferido de nuestros hijos cuando eran pequeños y ahora les encanta a nuestras nietas pues el show que hace el chef en la plancha es muy bueno y la comida también. Recomendado para ir en familia.

Agradécele a Anaruthz
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Anaruthz

Siempre es un placer recibirles, Sakura es un restaurante donde vivimos el espíritu de familia y que tres generaciones disfruten de nuestro servicio nos impulsa día a día a continuar superando sus expectativas y brindar una autentica experiencia japonesa.

Le invitamos a visitarnos nuevamente, cada mes estamos haciendo actividades diferentes donde reforzaremos el papel de la cultura japonesa en nuestra vida cotidiana.

A su servicio

Genaro Noe Morantes Z.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el último de nuestros días en Costa Rica tuvimos la dicha de cenar en Sakura y fue una excelente sorpresa en encontrar una comida tan balanceada y realmente deliciosa. El lugar es muy bonito y el personal es atento. Hay gran variedad de platillos a elegir, nosotros comimos gyozas, Sashimi de hamachi, ramen de cerdo y ramen con cerdo, huevo, camarón rebosado y naruto y de postre un Camelia (camelado), para beber una jarra de sake frío. Todo muy rico y la pasamos muy bien en nuestra despedida de este hermoso país. Se los recomiendo ampliamente.

Agradécele a Sandra M
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimada Sandra M

Nos sentimos felices de poder recibir sus comentarios y mas aun de poder cumplir y superar sus expectativas. De parte de todo el equipo estamos listos para crear experiencias memorables todos los días y nos alegra que se lleve esa imagen tan positiva de Costa Rica.

Estaremos esperándola en su próxima visita

Genaro Noe Morantes Z.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es impresionante después de vagar encontrar un buen restaurant con un arte culinario maravilloso no puedo darle el 100 pero si 90 ya q sorprenden sus sabores gastas promedio con bebida 40 dolares felicidades y q rico

Agradécele a xyrusw

Estimado xyrusw

Es un placer escuchar sus comentarios, definitivamente nos esforzamos día a día por brindar una autentica experiencia japonesa y le invitamos a estar atento a nuestras redes sociales ya que estaremos haciendo actividades y eventos que sigan posicionandonos como la mejor opción de comida japonesa en la ciudad.

Agradecido de su visita