Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
Trip.com
USD 76
PricelineUSD 89
Hotels.comUSD 80
HurbUSD 99
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Llegamos a este hospedaje por 10 días. Y la única persona muy servicial es Erik, que atiende algunos días en el desayuno o restaurante vecino. En general tenemos una experiencia negativa. El wifi es inconsistente desde las habitaciones. El gimnasio no tiene un buen mantenimiento pues la máquina de correr o 'treadmill' funciona temblando y cuando se usa no es estable además que requiere de una faja nueva. Las maquinas en el gimnasio están en mal estado. Hemos tenido que ir a buscar un gimnasio y llegamos al hotel Aloft a 5 minutos de aquí y hemos usado su gimnasio tan cómodo y con maquinas nuevas, toallas, agua hasta audífonos nos proporcionaron. Lo único es que tuvimos que tomar transporte de ida y vuelta para regresar a 'El Rodeo'. Cuando pedimos acondicionador para el cabello nos dijeron que teníamos que comprarlos pues no los proporcionaban como parte del servicio. La piscina no invita a usarla por el viento y la ubicación y porque no ha tenido un 'update' o no ha sido remodelada. El lugar donde colgar la ropa está ubicado en el baño y la ropa toca el piso, que es tan inusual. En resumen este lugar se beneficiaria por tener un nuevo 'look' y un personal más servicial. Admito que los baños y habitaciones se ven limpios en general...No volvería alojarme aquí ni lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: No creo que este sea un buen lugar en San José para disfrutar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a silviabuckley
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Súper recomendado, las habitaciones son confortables, las camas muy cómodas.
Los alrededores llenos de naturaleza, se ven muchos pájaros y mariposas.
Muy tranquilo, a pesar de que está cerca de una vía transitada, no se siente que estás cerca de la ciudad.
La comida del rest es deliciosa y el staff muy amable, un 10!
Fui para una boda en las nuevas instalaciones y se veía mágico, la comida del evento impresionante, el servicio excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a AriM348
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Excelente espacio en las habitaciones, el personal sumamente atento, el hotel cuenta con piscina y un restaurante agradable, precio accesible.
Me permitieron entrar desde muy antes porque debia dejar el vestido de novia y no hubo problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mvalv94
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Rodeo nunca falla. Excelente comida, atención y ambiente. Los cortes de carne son primera calidad y los acompañamientos muy bien seleccionados. La relación precio-calidad es más que justa. Hiper recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a WelGB
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis hoteles favoritos en Costa Rica, con una higiene impecable, habitaciones espaciosas con baños bien equipados y grandes, una naturaleza preciosa, lleno de flores mariposas y por cualquier parte que mires ves belleza, el restaurant es de lo mejor, tiene parqueo y wifi gratis, área de juegos para niños y billar. La piscina no me parecía que estuviera muy limpia creo que le faltaba químicos pero para el clima como estaba tampoco me iba a sumergir en ella.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Itchell75