City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Hotels.com
USD 118
Doubletree.com
  • Piscina
Terrazas de Golf Boutique Hotel(San Antonio De Belen)
USD 90
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Oro(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 71
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Obelisco(San Antonio De Belen)
USD 157
  • Desayuno incluido
USD 82
Cancelon
  • Restaurante
  • Spa
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
USD 219
USD 201
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

Opiniones (1,108)
1,108 resultados
20 - 25 de 1,108 opiniones
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para salir de la rutina , paseo familiar buena atención comida excelente habitaciones muy bien equipadas limpias ,simplemente relajante , cerca del aeropuerto y de la capital parqueo amplió buena seguridad, las piscinas muy limpias,

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a roloalfa04
Ana C, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Saludos

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cerca del aeropuerto internacional Juan Santamaría, habitaciones de gran comodidad y elegancia, salas de eventos con gran capacidad para personas, piscina, gimnasio y otras comodidades, la comida muy variadad y de gran sabor.

Un gran servicio por parte del personal del hotel.

¡Recomendado!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a stevenmS5809IY
Ana C, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado stevenmS5809IY,

Saludos!

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Wyndham Herradura es un buen hotel.
Lo malo: A mi criterio le falta mantenimiento, por ejemplo la pintura de casi todos los pasillos del hotel esta mala. La TV por cable es muy pobre y las conexiones físicas de la pared al TV siempre estaba rota. El bar tiene muy pocas opciones de comida.
Lo bueno. Es un hotel grande y el personal muy servicial. La zona de desayuno es apropiada, tienen variedad de muchos productos y la zona misma es bonita.
Frente al hotel, esta el Hard Rock lo cual es bastante conveniente.
Finalmente, cerca del hotel realmente hay muy pocas cosas para hacer, para casi todo hay que moverse con un taxi..-

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ale G
Ana C, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Ale,

Le agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Lo sentimos mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas.
Vamos a transferir su valiosos comentarios a la Gerencia con el fin de que esto no quede solo en nuestra manos.

Saludos

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 2 días hospedado en el hotel, para mi sorpresa mientras dormía junto a mi esposa nos abriero la puerta de la habitación a las 6 am. No nos supieron dar explicaciones y ni siquiera hubo disculpa, cero privacidad, eviten este hotel

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A
Ana C, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Estimado David,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción. Lamentamos que esta ocasión su estancia no sobrepasara sus expectativas.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez que visito el hotel en el año y es muy comodo muy grande y muy buena atencion..la comida es muy buena asi como tambien su bar excelente ambiente y buenas promociones..lo recomiendo y muy cerca del Aeropuerto

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GiovanniDiaz17
Ana C, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Estimada Giovanni,

Muchísimas gracias por brindarnos tan excelentes comentarios sobe su estadía en nuestro hotel.

Es sumamente grato saber lo complacido que quedo tanto con nuestras instalaciones como con nuestros restaurantes porque nada es más importante para nosotros que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes tal y como si estuvieran en su propia casa.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.