Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,021)
Filtrar opiniones
2,021 resultados
Calificación de viajeros
1,240
555
130
59
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,240
555
130
59
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 2,021 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Muy buen hotel. La atención es buena pero no sobresale. Las habitaciones son cómodas y tiene todo lo necesario para una buena estadía. Mucho verde y buena construcción. Tuve problemas en el check in a pesar de haber solicitado early check in tuve que esperar muchas horas luego un viajar toda la noche.
La ubicación es buena para viajes de trabajo, muy cercano al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al golf
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ClaudioF2783
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Es impresionante los servicios que encuentras en este hotel, ante todo la ubicación que es muy estratégica, no dan ganas de salir a nada todo lo que se te ocurra ellos lo tienen y conveniente para pasar un fin de semana super relajado.

Consejo sobre las habitaciones: El ambiente es espectacular en todo sentido
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a eugeniojosecarrenore
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un entorno muy bonito y con unas vistas privilegiadas. Están remodelando las habitaciones. El servicio es muy bueno. Los desayunos son muy ricos y el restaurante peruano también muy bueno.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcelomelchior
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amables y notable actitud de servicio de Yara y Lorena.
Comida bien preparada y excelente ambiente, para iniciar el día o para tomar un descanso al final de la jornada.
Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JAIME R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fui a cenar al restaurante Hacienda, lo mejor que tiene es la atencion del personal, la relacion calidad precio no se justifica. Precios muy altos. además las sillas no son comodas. La cerveza la sirven en una copa plástica, para el precio que tiene (3500 colones, poco mas de $7)

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en el hotel, en los alrededores de Belen, pueden encontar mucha mejor calidad a un menor precio
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javier8427
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dennis W, General Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado Javier8427,

Quisiera darle las gracias por comentarnos su experiencia, esto nos ayudará a mejorar nuestras operaciones y servicios.
Nosotros nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos, y constantemente tratamos de esforzarnos para ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios y productos. Nuestro restaurante Hacienda Kitchen, como usted lo comenta, se caracteriza por su excelente servicio al cliente y comida gourmet costarricense.
Hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel para asegurarnos de que nuestro restaurante mejore cada día con el fin de ofrecer el mejor producto a nuestros comensales.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel para poder ofrecerle una experiencia que supere sus expectativas.

Dennis W
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones