Costa Rica Marriott Hotel San Jose
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Estacionamiento gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 80
USD 100
USD 89
  • Estacionamiento gratis
La Riviera(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 118
Doubletree.com
  • Piscina
Terrazas de Golf Boutique Hotel(San Antonio De Belen)
USD 90
USD 87
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Oro(San Antonio De Belen)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 88
Cancelon
  • Restaurante
  • Spa
Apartotel Obelisco(San Antonio De Belen)
TripAdvisor
Opiniones (1,969)
1,969 resultados
1,205
1,205
8 - 13 de 1,969 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Muy buen hotel. La atención es buena pero no sobresale. Las habitaciones son cómodas y tiene todo lo necesario para una buena estadía. Mucho verde y buena construcción. Tuve problemas en el check in a pesar de haber solicitado early check in tuve que esperar muchas horas luego un viajar toda la noche.
La ubicación es buena para viajes de trabajo, muy cercano al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al golf
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Claudio F
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Es impresionante los servicios que encuentras en este hotel, ante todo la ubicación que es muy estratégica, no dan ganas de salir a nada todo lo que se te ocurra ellos lo tienen y conveniente para pasar un fin de semana super relajado.

Consejo sobre las habitaciones: El ambiente es espectacular en todo sentido
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eugeniojosecarrenore
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un entorno muy bonito y con unas vistas privilegiadas. Están remodelando las habitaciones. El servicio es muy bueno. Los desayunos son muy ricos y el restaurante peruano también muy bueno.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcelomelchior
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amables y notable actitud de servicio de Yara y Lorena.
Comida bien preparada y excelente ambiente, para iniciar el día o para tomar un descanso al final de la jornada.
Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JAIME R
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fui a cenar al restaurante Hacienda, lo mejor que tiene es la atencion del personal, la relacion calidad precio no se justifica. Precios muy altos. además las sillas no son comodas. La cerveza la sirven en una copa plástica, para el precio que tiene (3500 colones, poco mas de $7)

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en el hotel, en los alrededores de Belen, pueden encontar mucha mejor calidad a un menor precio
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier8427
Dennis W, General Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado Javier8427,

Quisiera darle las gracias por comentarnos su experiencia, esto nos ayudará a mejorar nuestras operaciones y servicios.
Nosotros nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos, y constantemente tratamos de esforzarnos para ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios y productos. Nuestro restaurante Hacienda Kitchen, como usted lo comenta, se caracteriza por su excelente servicio al cliente y comida gourmet costarricense.
Hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel para asegurarnos de que nuestro restaurante mejore cada día con el fin de ofrecer el mejor producto a nuestros comensales.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel para poder ofrecerle una experiencia que supere sus expectativas.

Dennis W
Gerente General