Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana Maria A

Hotel y desayuno excepcional

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2024
Excelente experiencia en el hotel!! El desayuno, en especial los omelettes de Antonio y el servicio excepcional de todo el personal del Marriott Hacienda Belén hicieron de nuestras vacaciones en Costa Rica, una experiencia inolvidable!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Management, Owner en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 ene 2024
Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos alegra mucho que haya podido disfrutar del excelente servicio que ofrece nuestro equipo. Nos aseguraremos que Antonio reciba su reconocimento. Le esperamos pronto!
Hotel Facade
1,535
1,535
2 - 7 de 2,485 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel habitación muy cómoda excelente vista y desayuno muy bueno inmensas áreas verdes así como un campo de práctica de golf , albercas muy bonitas , internet sin falla solo hay que tener en cuenta que el está en una zona industrial por lo que no hay mucho que hacer cerca del hotel pero ampliamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Se encuentra lejos del centro de San José para tomar en cuenta
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 24 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, la gente más amable y cálida que conocí, especialmente el Chef ANTONIO, todo lo que cocina es una maravilla y con una deferencia impresionante, me sentí una VIP realmente, como soy intolerante al gluten, los primeros 2 días tuve que pedir que me preparen alimentos gluten free y cuando Antonio se percató, tuvo la amabilidad de acercarse y preguntarme los horarios de mis desayunos, así los tendría listo para mi ni bien llegue al restaurante (algo muy valorado por las personas con ciertas intolerancias) y así fue, cada día tenia mis panecillos listos y calentitos a la hora de bajar a desayunar, MUCHAS GRACIAS ANTONIO!!! Espero volver a verte pronto, cariños desde Paraguay 🇵🇾

Consejo sobre habitaciones: Traigan zapatos cómodos para caminar
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a 549susanad
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Compramos 3 habitaciones por una página de internet (booking)y cuando fuimos nos querían cobrar más , viajamos temprano por el vuelo prometieron desayuno y no nos lo dieron . Caro y el servicio no cumplió nuestras espectativas. Check out con problemas , no saben explicar con claridad .

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 332vaninae
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2023

Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros y nos inspiran a buscar la excelencia para crear grandes experiencias para nuestros clientes. Esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, pero no cuidan el ruido por la noche, muy ruidoso, creo que deben de cuidar más el descanso de los que dormimos, creo que tienen demasiada gente y aunque que quiten ser muy amigables no les alcanza el tiempo para atender a todos

Consejo sobre habitaciones: Cuidar los horarios de descanso para las personas que vienen a el hotel a dormir, lo demás está todo bien, muy buen servicio de ama de llave
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a manuelbU9153NQ
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Gracias por habernos elegido para hospedarse.

Estaremos reforzando medidas en cuanto al tema de ruido con los encargados de cada área. Gracias por su comentario, de esta manera podemos mejorar nuestro servicio, y darles un espacio tranquilo de descanso.

Esperamos tenerle en un futuro de regreso.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , pero lo mas bello es su personal. Los jardines son extensos com veredas para caminar o correr ,area del golf, el spa hacen una experiencia única. Muy buenos restaurantes y la habitación bella, cómoda . Con todas las amenidades disponibles

Consejo sobre habitaciones: Ir al centro de san jose toma aprox 40 min
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a nenamuela
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡usted! Sus comentarios se han compartido con todo el personal del hotel como una forma de celebrar las excelentes experiencias que brindamos a los huéspedes. Nuestro equipo está para hacerte sentir la mejor experiencia de tu estadía, para nosotros es un gusto saber que nuestro personal, comida, habitaciones y hotel en general estuvo a la altura de tus expectativas.

Esperamos verle el futuro.