Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando R

ATENCION SOLO A EXTRANJEROS

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jul 2024
HACIENDA KITCHEN, BELEN, : Si eres nacional no recomiendo este restaurante, recepcionistas y saloneros sólo les interesa atender a extranjeros y huéspedes. El ambiente es agradable, los parqueaderos son alejados y debes pagar además debes llevar sombrilla en época lluviosa, los costos del menú son elevados pero no podría juzgar su presentación por qué nunca fuimos atendidos.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jackeline López, Guest Services / Front Office en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 jul 2024
Estimado Fernando, gracias por su visita y los comentarios positivos compartidos, estamos seguros que en una siguiente visita será una experiencia 100% satisfactoria.
Saludos,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,928
  • Hotels.com
A 1.9 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,399
  • Hotels.com
A 2.6 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $1,832
  • Priceline
  • Algotels
A 1.7 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Facade
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • AC Hotels
  • Hotels.com
A 0.7 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,760
  • Hotels.com
A 1.5 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,568
  • Hotels.com
A 3.1 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
getlstd_property_photo
  • Priceline
  • Agoda.com
A 1.5 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 1.9 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
Obtenga recompensas con One Key
  • Marriott Hotels
  • ZenHotels.com
    $5,476
  • Booking.com
A 0.0 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,201
  • Priceline
A 2.4 km de Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San Antonio De Belen
Opiniones (2,500)
Filtrar opiniones
2,500 resultados
Calificación de viajeros
1,548
637
168
75
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,548
637
168
75
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2,500 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Excelente experiencia en el hotel!! El desayuno, en especial los omelettes de Antonio y el servicio excepcional de todo el personal del Marriott Hacienda Belén hicieron de nuestras vacaciones en Costa Rica, una experiencia inolvidable!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a AnaMariaAC28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Management, Owner en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos alegra mucho que haya podido disfrutar del excelente servicio que ofrece nuestro equipo. Nos aseguraremos que Antonio reciba su reconocimento. Le esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel habitación muy cómoda excelente vista y desayuno muy bueno inmensas áreas verdes así como un campo de práctica de golf , albercas muy bonitas , internet sin falla solo hay que tener en cuenta que el está en una zona industrial por lo que no hay mucho que hacer cerca del hotel pero ampliamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Se encuentra lejos del centro de San José para tomar en cuenta
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, la gente más amable y cálida que conocí, especialmente el Chef ANTONIO, todo lo que cocina es una maravilla y con una deferencia impresionante, me sentí una VIP realmente, como soy intolerante al gluten, los primeros 2 días tuve que pedir que me preparen alimentos gluten free y cuando Antonio se percató, tuvo la amabilidad de acercarse y preguntarme los horarios de mis desayunos, así los tendría listo para mi ni bien llegue al restaurante (algo muy valorado por las personas con ciertas intolerancias) y así fue, cada día tenia mis panecillos listos y calentitos a la hora de bajar a desayunar, MUCHAS GRACIAS ANTONIO!!! Espero volver a verte pronto, cariños desde Paraguay 🇵🇾

Consejo sobre habitaciones: Traigan zapatos cómodos para caminar
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 549susanad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Compramos 3 habitaciones por una página de internet (booking)y cuando fuimos nos querían cobrar más , viajamos temprano por el vuelo prometieron desayuno y no nos lo dieron . Caro y el servicio no cumplió nuestras espectativas. Check out con problemas , no saben explicar con claridad .

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 332vaninae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2023

Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros y nos inspiran a buscar la excelencia para crear grandes experiencias para nuestros clientes. Esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, pero no cuidan el ruido por la noche, muy ruidoso, creo que deben de cuidar más el descanso de los que dormimos, creo que tienen demasiada gente y aunque que quiten ser muy amigables no les alcanza el tiempo para atender a todos

Consejo sobre habitaciones: Cuidar los horarios de descanso para las personas que vienen a el hotel a dormir, lo demás está todo bien, muy buen servicio de ama de llave
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a manuelbU9153NQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Gracias por habernos elegido para hospedarse.

Estaremos reforzando medidas en cuanto al tema de ruido con los encargados de cada área. Gracias por su comentario, de esta manera podemos mejorar nuestro servicio, y darles un espacio tranquilo de descanso.

Esperamos tenerle en un futuro de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones