Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 100
eDreamsUSD 90
Agoda.comUSD 90
TripadvisorUSD 90
FindHotel
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De último minuto decidimos irnos para Cahuita gracias a que encontramos este hotel. Honestamente, años atrás nos hospedamos en otro hotel de la zona pero no nos gustó.

Para este viaje en familia, el hotel sobrepasó nuestras expectativas. Ubicado en Cahuita centro, tiene bastante cerca restaurantes, bares, supermercados, la parada del bus y el Parque Nacional Cahuita. Al amanecer escuchamos los monos aulladores.

Los dueños viven en el hotel y tienen un perro bastante grande que al inicio nos asustó pero resultó ser una ternura.

Roberta siempre estuvo atenta a nosotros y a los demás huéspedes. El desayuno fue siempre abundante y bastante delicioso. El hotel tiene una zona de estar donde hay agua, té y café en cualquier momento del día. Además, tienen una zona para leer.

El hotel tiene una pequeña piscina, las habitaciones son bastante grandes y con muchas amenidades para una gran estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pri_0705
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que nos hemos quedado en Cahuita! La atención es excelente, los dueños son súper amables y siempre dispuesto a ayudar al turista en lo que fuera, delicioso desayuno, se lo recomiendo a todos!! Se pasa genial

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ivonnem192
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Es un lugar realmente formidable. Es sumamente tranquilo y al estar en el centro de Cahuita no hay un lugar más accesible que este para todo (playas, restaurantes, tiendas, paradas de bus , etc). Pero lo que lo hace mejor es la estética del lugar, las habitaciones son realmente limpias bien amuebladas y cómodas.
Es el lugar perfecto para un descanso en pareja o en familia.
Además tiene es destacable el desayuno el cual es muy bueno y abundante. La piscina es un punto a favor que no todos los hoteles tienen en Cahuita. A pesar de estar en pleno centro del pueblo no es bullicioso y se descansa de manera excelente!
Recomendadísimo

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, pero las de arriba tiene una vista particularmente bella.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel V
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Un lugar más que confortable y muy tranquilo, con un sentido de la estética simple y agradable. Muy bien ubicado, y sobre todas las cosas es para DESTACAR LA ATENCIÓN que recibimos, tanto de sus dueños, Roverta e Iván, como de los demás integrantes : Rosita, Marita y Sxtoycos. Súper recomendable. Es para volver !!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Pedro M
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Estuvimos hospedados entre el 24 y 27 de marzo de 2018, la experiencia fue bastante positiva. Desde que llegamos observamos el servicios extraordinario de Roberta y su equipo (Rosa y Stoiko), realmente hacen un esfuerzo por que todos los huéspedes se sientan cómodos. Siempre te ofrecen toallas limpias para la playa, las habitaciones se encuentran super limpias y te ofrecen todo tipo de consejos referente al hotel y la zona. El desayuno es mas que suficiente, inicia con un plato de frutas de la zona, varios tipos de panes-pastel y por ultimo huevo con gallo pinto. Por ultimo, la ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra a 4 cuadras del Parque Nacional Cahuita y a un par de kilómetros de playa Negra. Sin lugar a dudas volveríamos a hospedarnos en el hotel y/o lo recomendaríamos a cualquiera que desee visitarlo. En serio lo recomendamos!!!!! - Omar, Johanna, Emma y Miranda Jacome

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia