“En familia por Cahuita”

Parque Nacional Cahuita caminata y catarata
Clasificado como N.º 2 de 10 cosas que hacer en Cahuita
Detalles de la atracción
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es para las personas que les guste la naturaleza para ver animales, plantas, y hacer caminatas, lugar de poca playa el mar no deja espacio para disfrutar de la playa nos tocó unos días en los que el mar estaba muy picado por lo tanto no tuvimos mucha oportunidad de bañarnos e incluso hasta nos llovió un poco. Pero los amantes de las aves , monos, serpientes mariposas si topan con suerte y los logran ver les va a encantar este lugar, solo hay una playa que es como mas segura. Los que son buenos caminando puede recorrer todo el parque y salir por Puerto Vargas se tarda como 2 horas.

Agradécele a Lauritaysebas
Escribe una opiniónOpiniones (2,380)

21 - 25 de 2,380 opiniones

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mar turquesa, claramente identificados los lugares aptos para bañistas, muchos animalitos. La entrada es una contribución.

Agradécele a arlette g
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cahuita una de los mejores lugares del planeta la verdad es una magia que transmite este lugar a quien llegue

Agradécele a Andrey G
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Me encanta Cahuita. Tenía años de no ir, y este viaje me confirmó lo hermosa que es, natural, exuberante, con toda su vegetacion , y animales tan cerca de la playa. El agua cristalina a la temperatura perfecta, y la arena blanca. Como es parque Nacional , no se permite ingresar bebidas alcoholicas, pero se puede llevar comida y refrescos. Se cobra una colaboracion voluntaria.
Definitivamente muy recomendado, belleza natural

Agradécele a vivialsoto
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Llegamos a Costa Rica en una escala de un crucero por el Caribe, desembarcando en Puerto Limón. Habíamos contratado una excursión con la misma empresa naviera, llamada "Parque Nacional Cahuita y Playa".

Luego de desembarcar viajamos unos 45 minutos por carretera hasta llegar a la puerta del parque nacional. Desde allí caminamos por un sendero bordeando el mar durante 25 minutos, donde algunos afortunados pudieron observar monos aulladores, perezosos, iguanas, lagartijas y otras especies. El sendero es fácil de recorrer, y el guía nos mostró una zona de playa muy sucia debido a los sedimentos que arrojaba el mar. De modo que retrocedimos un tramo hasta encontrar el mar limpio.

La playa es agreste y sin ninguna clase de servicios. La única sombra la proporcionan los árboles del bosque lluvioso que se proyectan sobre la arena. Es una playa amplia y con un agua deliciosa, no tan transparente como en otros destinos del Caribe pero cálida y más clara que en Argentina. Nos quedamos unas dos horas en la playa y luego emprendimos el regreso.

En el trayecto nos llevaron a una tienda de recuerdos donde los precios eran llamativamente altos en relación a las tiendas del puerto. Por ejemplo, el café costaba exactamente el doble.

Sin ser un destino de ensueño, me gustó mucho Costa Rica. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, lejos del bullicio de las grandes ciudades.

1  Agradécele a icardoth